Unión Progreso y Democracia -según informa en una nota de prensa, podría denunciar, en los próximos días, la apertura de los nuevos aparcamientos de nuestra ciudad y otras acciones que se podrían llevar a cabo durante el período electoral. El partido que lidera Julián Domínguez está estudiando en estas últimas horas esta posibilidad.
Según esta nota, UPyD-Ceuta va a estudiar denunciar ante la Junta Electoral de Zona los incumplimientos de la Ley de Régimen Electoral en su nueva redacción, así como de lo establecido en las tres Instrucciones emitidas por la Junta Electoral Central.
Tanto en la apertura de aparcamientos que se va a realizar como en numerosos actos y acciones de partidos durante este período, que solo permite la actividad normal de los partidos y no ninguna actividad adicional a la misma.
“UPyD está analizando instar a la Junta Electoral de Zona, con los datos que estamos recabando para la denuncia correspondiente.
De la misma manera la JEZ debe ser alertada de estas acciones que realiza de forma pública y notoria la administración general del Estado, la Administración autonómica y diversos partidos antes del inicio de la campaña electoral”, según explica en la nota informativa de este partido que lidera Julián Domínguez.