• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

MCL unirá Motril y Tanger Med a través de nueva linea marítima

Morocco Cruise Line es una empresa 100 % marroquí que ofrece travesías regulares en transbordador entre Tánger y Sète (Francia)

Por Agencias
02/01/2021 - 20:46
Morocco-Cruise-Line

Reproducción


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La naviera Morocco Cruise Line (MCL) pondrá en servicio una nueva línea marítima de pasajeros y mercancías que unirá el puerto de Motril (Granada) y el de Tánger Med (Marruecos) según ha anunciado esta compañía.

Morocco Cruise Line es una empresa 100 % marroquí que ofrece travesías regulares en transbordador entre Tánger y Sète (Francia) para pasajeros y mercancías y ha recibido la aprobación para incorporar el puerto granadino de Motril a sus servicios

Aunque no ha dado a conocer la fecha de inicio, destaca en su página web que Motril es un puerto en crecimiento que tiene accesibilidad directa y totalmente comunicada por autovía con toda España

Y que a partir de ahora podrá realizar una viaje tranquilo así como descubrir las ventajas de la línea Tánger Med - Motril y los servicios de transporte que dispone

Esta nueva conexión que va a realizar MCL con Tánger Med , se suma a otros destinos que ya unen el puerto de Motril con Nador y Alhucemas a través de la Naviera Armas-Transmediterránea, y a los que son operados por la compañía FRS con Melilla y también Tanger Med.

Tags: Marruecos

Related Posts

algunas-reflexiones-invasion-ceuta

Trillo pide declarar el estado de excepción en Ceuta y llevar a Marruecos ante los tribunales internacionales

hace 2 horas

La prensa marroquí interpreta como una "politización del deporte" la visita de De la Fuente y Louzán a Ceuta

hace 3 horas

Torres evita calificar de definitiva la lealtad de Vivas: "Cuando acabe todo, lógicamente diremos"

hace 3 horas
crisis-ceuta-focos-reactivacion-congreso-senado

La irresuelta crisis de Ceuta, uno de los focos en la reactivación del Congreso y Senado

hace 4 horas
donald-trump-nunca-he-visto-nada-igual-ceuta

Donald Trump: "Nunca he visto nada igual a lo de Ceuta"

hace 5 horas
negocio-pisos-patera-ceuta-cobros-agresiones-sexuales-obras-ilegales

El negocio de los pisos patera en Ceuta: cobros, agresiones sexuales y obras ilegales

hace 7 horas

Comments 4

  1. A S comentó:
    hace 6 años

    No lo veo mal, pero hay que pedir al gobierno español que tenga claro, que parace ser que hay, un bloqueo de Melilla y Ceuta.

  2. Espartano comentó:
    hace 6 años

    España debería ponerle trabas a esa línea e incluso no permitiría si Marruecos no abre el paso de Ceuta y Melilla, pues es evidente que se ha creado para estrangular y acabar con esos pasos, con el perjuicio económico para nuestros puertos y navieras. Ya está bien de poner la otra mejilla.

  3. Ismael comentó:
    hace 6 años

    La mayoría de los emigrantes que retornan en verano (OPE ), prefieren pasar por Ceuta, es más económico y la travesía es corta.

  4. Manuel comentó:
    hace 6 años

    No tiene ningún sentido está línea, Motril Tánger Med, Marruecos lo hace para impedir que en la opercin paso del Estrecho no pase por CEUTA

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023