El próximo 15 de abril, el Parque Marítimo tiene previsto inicial la temporada 2011, una vez que se han terminado las labores de mantenimiento y puesta a punto de las instalaciones. La sociedad municipal tiene como objetivo fundamental conseguir y mantener el nivel de calidad en sus servicios, que deje satisfecho a todos sus clientes. Para alcanzar esta meta, desde el pasado mes de octubre se están llevando a cabo labores de mantenimiento de las instalaciones en todas sus áreas.
Actualmente, se están reparando los lagos, con la limpieza y sellado de juntas, arreglo de grietas y deterioros, además del pintado.
También se ha actuado en la reposición y restauración del solarium y de su mobiliario, además de la puesta a punto de vestuarios, hamacas, sombrillas y otros elementos.
Mantenimiento se encarga también de la limpieza diario de sus instalaciones que permanecen abiertas todo el año.
En el área electromecánica durante el último trimestre del pasado año se realizaron las labores de hibernación, es decir, preparación de salas de bombas, cuadros eléctricos, etc. Actualmente se están efectuando las reparaciones de jardines, viales, galerías, etc. Por último, se han realizado labores de podas, abonos, desinsectación y mantenimiento de la vegetación.