El entrenador de la AD Ceuta, Andoni Goikoetxea, habló sobre la situación del equipo y el próximo compromiso frente al Almería B, que se jugará el domingo a las 17:00 horas. “Lo de Murcia está olvidado, sobre todo porque fue un partido adulterado. Ahora nos quedan siete finales y el del Almería es un partido fundamental para conseguir los tres puntos. Es un filial que está jugando bastante bien y que además en las últimas jornadas ha conseguido buenos resultados. Hace unas semanas le ganó al Murcia 1-0, y por eso veo a un rival complicado que además llega en una situación delicada”.
El Ceuta también está obligado a ganar porque ya no tiene margen de error, con tan sólo siete jornadas por disputarse se encuentra a cuatro puntos del cuarto puesto.
“Somos conscientes de que todo se va estrechando y estos tres puntos son vitales y contamos con ellos pero antes hay que jugar sabiendo la dificultad. Pedimos el apoyo de todos porque el equipo lo va a dar todo en el campo”, señaló el entrenador vasco en rueda de prensa.
En cuanto al partido del domingo quiso resaltar que “es nuestra primera final y por eso es importantísimo, por los puntos y por no seguir perdiendo comba. Todo está en nuestras manos, porque los demás no lo van a ganar todo, desde luego”.
En los últimos partidos se ha visto algo de enfado en parte de la afición. En este sentido, Andoni Goikoetxea dijo que “los enfados son al final. Todos estamos enfadados porque a nosotros no nos salen las cosas. Lo que hay que hacer es apoyar al equipo y que entre todos tengamos un clima positivo. Quedan más de veinte puntos para terminar y pedimos que animemos al conjunto porque necesitamos apoyo”.
Para terminar la rueda de prensa no se olvidó del último aliento. “En estos dos meses que quedan tenemos que remar todos juntos para conseguir el objetivo y entrar en play-off.