El próximo fin de semana se disputará la vigésimo novena y penúltima jornada del campeonato liguero dentro del grupo cuarto de la División de Honor de juveniles. El conjunto caballa del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu ya no se juega nada pero será parte importante y decisiva en la pelea por el campeonato liguero donde hay tres conjuntos implicados.
En el caso de los gimnastas recibirán al líder del grupo cuarto, el Sevilla, que está empatado a 55 puntos con el Córdoba.
El partido del Sevilla será a las seis menos cuarto de la tarde en el campo federativo ‘José Benoliel’, un campo donde los sevillistas han conseguido buenos resultados en las últimas temporadas pero también ha sufrido derrotas dolorosas.
A favor de los andaluces está la relajación de los ceutíes con todo hecho y con la permanencia en el bolsillo.
El que lo tiene menos complicado para seguir aspirando al título es el Córdoba, que con los mismos 55 puntos, que el Sevilla jugará en su ciudad deportiva ‘Rafael Gómez’ frente a otro equipo que no se juega nada como es el Cádiz.
Una derrota cordobesa pondría el título en manos del Sevilla.
El tercero en discordia, el Málaga, es el único que no depende de él mismo si no que tiene que ganar en esta jornada al Santa Fe en tierras granadinas y esperar un pinchazo tanto del Sevilla como del Córdoba para mantener sus aspiraciones de ser campeón.