El CD Puerto rompió el pasado fin de semana la mala racha de resultados al derrotar por un marcador de 4-2 al BeSoccer UMA Los Olivos en el pabellón de ‘La Libertad’. Este importante triunfo tiene que servir como lanzadera para los de Antonio Damián para seguir ganando y escalando posiciones en la clasificación de este grupo 5B de la División de Honor de Juveniles.
Y la escalada tiene que comenzar este mediodía a las 12:30 horas en el encuentro que los portuarios disputarán en el pabellón municipal ‘San Miguel’ frente al Torremolinos FS. Los portuarios son sextos en la clasificación con seis puntos sumados en las victorias frente al ADJ San Pedro en la primera jornada y la del pasado fin de semana frente al BeSoccer UMA Los Olivos. El resto de partidos los cuenta por derrotas ante el Deportivo Ceutí y el Adecor FS en casa y frente al Real Betis Futsal a domicilio quedándole pendiente la visita al Élite Cádiz de la segunda jornada suspendido por positivos en coronavirus en el conjunto gaditano.
Por su parte, el Torremolinos FS es segundo con nueve puntos, a uno del liderato que ocupa el Adecor FS, pero con dos encuentros menos disputados por la COVID-19 frente al Real Betis Futsal de la segunda jornada y ante el ADJ San Pedro también a domicilio de la cuarta jornada. El Torremolinos FS ha ganado a domicilio al Élite Cádiz (5-6) y al Deportivo Ceutí (2-1) como local mientras que el tercer triunfo lo sumó en tierras cordobesas donde se impuso al líder, el Adecor FS por 5-6.
El técnico del CD Puerto, Antonio Damián tiene a casi todos sus jugadores disponibles para este encuentro donde es baja del anterior partido Antonio Heredia y el lesionado Lolo. La convocatoria la forman Víctor y el cadete Badar como porteros junto a Migue, Alejandro Lirio, Mohamed Abdenebit, Pogba, Karim, Omar, Nayim, Òscar Toledo y Carlos.