• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 16 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PSOE destaca la apuesta por la inversión en vivienda

Por Redacción
27/03/2011 - 10:21
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El PSOE visitó ayer las obras de construcción de las 171 viviendas de protección oficial que se están construyendo al lado del nuevo Hospital. Una visita que sirvió para ejemplificar la inversión que a través de SEPES se ha puesto en marcha en materia de vivienda. “Esta es la mejor demostración del compromiso, la política social e inversión que los socialistas desde el Gobierno de España, estamos haciendo en Ceuta”, indicó en un comunicado el secretario general del partido, José Antonio Carracao, ya que las visitas del partido son cubiertas por el propio PSOE a través de gabinete de prensa, sin que se invite a los periodistas para comprobar in situ cómo se desarrollan.
El proyecto contempla la urbanización de 13.000 metros cuadrados en los alrededores e incluye 185 garajes, 16 locales comerciales y 171 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, así como 39 estudios, con un presupuesto de 11,5 millones de euros.
“A pesar de construirlas el Gobierno de España, hay un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad por el que Emvicesa es la encargada del   establecimiento de los requisitos de la adjudicación, entre ellos, el nivel de renta o el número de miembros de las familias” señaló Carracao, para quien “este hecho siempre ha despertado recelos en la ciudadanía”. Sin embargo, “esta vez será distinto” dijo, ya que “la mejor garantía en la transparencia y honradez en la baremación, selección y posterior adjudicación será el cambio en la Ciudad después del 22 de mayo. Nosotros vamos a devolver al pueblo lo que se hace para ellos y vamos a acabar con todo el halo de oscurantismos que en estos años de gestión del Partido Popular en Ceuta ha rodeado las adjudicaciones de viviendas protegidas en la ciudad”, espetó.
Carracao ha reseñado también “su satisfacción por el avanzado estado de construcción y por la calidad de las casas” y dijo compartir “con tantos y tantas ceutíes la alegría porque en unos meses podrán dejar atrás el pasado y empezar de cero en sus nuevas casas”.

Related Posts

ciudad-aprieta-constructora-cumplir-nuevo-centro-menores

La Ciudad 'aprieta' a la constructora para cumplir con el nuevo centro de menores

hace 8 minutos
Encuentro-AD-Ceuta-Málaga-Alfonso-Murube-027

1x1 del Ceuta-Málaga: caída contra un buque que quiere estar en Primera

hace 35 minutos
Ad-Ceuta-Málaga-Murube-Triunfo

El Ceuta cae con estrépito ante un Málaga de primer nivel (1-4)

hace 1 hora
agradecimiento-policia-nacional

Agradecimiento a la Policía Nacional

hace 2 horas

Sociedad caballa: la boda de Javier y Lucía

hace 2 horas
Fotos-ceuta-malaga-mar-alegria-boquerones-caballas-007-portada

Ceuta-Málaga: mar de alegría entre boquerones y caballas

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023