La situación del UA Ceutí es más difícil que la del Ramón y Cajal eso le hace estar todavía en puestos de descenso. A pesar de que en casa ha enderezado el rumbo, le falta ese punto de confianza en los encuentros a domicilio.
Hoy a partir de las 13:30 horas tendrá el encuentro más difícil de la temporada. Juega fuera de casa ante el líder, Betis B, que no ha perdido ningún compromiso en su campo y además mantiene una cierta ventaja sobre el segundo clasificado.
El partido para el UA Ceutí parece de trámite, ya que todos cuentan con que perderá en este encuentro ante el Betis B. Sin embargo, los unionistas saldrán dispuestos a dar la campanada y sin ningún complejos en este difícil terreno de juego.
El conjunto blanquinegro está dentro de la zona de descenso, aunque a un sólo punto de la permanencia. Sabe que los encuentros en el Federativo son esenciales para lograr el ascenso, pero si es capaz de puntuar a domicilio tendría más opciones de conseguir ese objetivo.
Las dos últimas salidas del UA Ceutí han terminado en goleadas. Ante el Atlético Zabal 6-0 y sin terminar el encuentro, porque el equipo caballa se quedó sin efectivos por culpa de las lesiones. Y el anterior fue frente al Pueblo Nuevo La Granja, con el que perdió por 5-0.
El técnico Manu León tiene confianza en su equipo y aunque sabe que la lucha por la salvación no está en este choque ante el Betis B, no quiere tirar por tierra el encuentro antes de empezar. El enfrentamiento se disputará en tierras sevillanas hoy a partir de las 13:30 horas.
Dos de los equipos que pelean por eludir el descenso, se pelean hoy a
partir de las 17:00 horas.