Para Caballas, "todo lo que rodea" a la obra de la Gran Vía "es inaudito, increíble y esperpéntico". Así lo ha señalado este viernes su líder, Mohamed Ali, quien ha vuelto a criticar esta obra "faraónica e innecesaria" del centro de Ceuta, en este caso por no saber aún su fecha de finalización, acumular retrasos, así como el coste total de la misma.
Según Ali, el Gobierno de la Ciudad prepara un modificado al proyecto de "más de tres millones de euros" en esta obra que según esta formación "tiene ya un coste aproximado de 15 millones de euros", aunque por esas dudas exige al Ejecutivo local que aclare cuál ha sido el coste total.
"No solo va a sumar más de un año de retraso", expresa Ali, "sino que el Gobierno de Ceuta pretende inyectar otros tres millones más de euros. ¿Alguien sabe cuánto nos va a costar finalmente este capricho?", se pregunta el líder de la coalición, muy crítico con la Ciudad por esta obra.
"Desde Caballas ponemos la denuncia en el capricho del Gobierno de hacer una obra totalmente innecesaria, faraónica y despilfarradora en la ciudad del paro y la pobreza", expresa el diputado en la Asamblea, que añade "que ademas de salirse del presupuesto y los plazos de ejecución, es innecesaria".
Los retrasos y la falta de una cifra exacta de cuánto costará finalmente ha hecho que Mohamed Ali pida explicaciones al Gobierno. "Exigimos que ponga de una vez por todas ponga una fecha exacta de finalización de la obra y diga la verdad, de forma transparente, y diga cuanto va a costar la obra de la Gran Vía", finaliza el único diputado de Caballas en la Asamblea de Ceuta, que dio su voto favorable en el reciente debate de Presupuestos de la Ciudad.
Manzana del revellin segunda parte