La AD Ceuta FC tiene un complicado encuentro esta tarde fuera de casa a las 17:00 horas frente al Arcos. Los ceutíes llegan a la cita necesitado de la victoria, después de sumar dos empates consecutivos que lo han alejado de la primera posición del Xerez CD. El choque, además, llega con una situación complicada para el Arcos CF, que sufrió dos derrotas seguidas y ha bajado varias posiciones. El conjunto arcense tratará de resarcirse ganando en su campo y ante uno de los favoritos para el ascenso.
El técnico José Juan Romero cuenta con bajas importantes para este choque, sobre todo, en el eje de la zaga. Jaime no pudo recuperarse a tiempo y estará fuera de la convocatoria y Pozo, que parecía volver ya al ritmo de sus compañeros, se resintió en uno de los últimos entrenamientos y tampoco estará. El lateral izquierdo Jalid o el mediocentro David Castro acompañarán a Víctor González en la zona de centrales.
El Ceuta sigue invicto en esta competición, pero sólo ha ganado dos partidos. Uno en casa y uno a domicilio frente a Los Barrios, jugando contra nueve futbolistas. Pero este domingo es otra historia, otro rival venido a menos, que está ‘tocado’ pero no hundido y que saldrá a por todas.
José Juan Romero en la previa al encuentro señaló que “no tenemos que entrar en la precipitación ni equivocarnos, tenemos que seguir nuestra línea, confiar en ella y estoy convencido de que todo ese premio que ahora mismo se nos está negando nos va a llegar”.
El Ceuta está creando juego y ocasiones y ante muchos rivales lleva el dominio absoluto, aunque esto no se está traduciendo en goles. Eso le está pasando factura y desde que consiguiera llegar al primer puesto, no ha vuelto a ganar un partido.
Esta tarde ante el Arcos saldrá mentalizado en conseguir la victoria y acabar con esta mini racha negativa de resultados, con los dos últimos empates. El técnico José Juan Romero podría repetir un once similar al que jugó el pasado fin de semana ante la Lebrijana, pero no se descarta alguna variante en el centro del campo.