El Camoens Femenino ha sufrido una nueva derrota al perder con claridad por un marcador de 5-1 frente al Guadalcacín FSF en el encuentro disputado en el pabellón municipal de Guadalcacín. Las locales fueron mejores, sobre todo en el primer tiempo, donde se fueron al descanso con una ventaja de 4-0 pero tras la reanudación las guerreras naranjas tuvieron muchas ocasiones pero entonces apareció la portera ceutí Belén Palomino.
La ex del Camoens Femenino hizo un gran encuentro salvando a su equipo de encajar varios tantos con lo que fue un bonito reencuentro de la ceutí con las que fueron durante muchas temporadas sus compañeras, hasta el pasado año cuando firmó por el Guadalcacín.
En el minuto 2 comenzó a encarrillar el partido el Guadalcacín FSF con el 1-0 marcado por Lucía y se tuvo que esperar hasta el minuto 14 para que Inma Belinzón anotase el 2-0 para las jerezanas. Un minuto después de nuevo marcaba Inma Belinzón que hacía el 3-0 y todavía antes del descanso Carmen hacía el cuarto con el que se fueron a los vestuarios.
Tras la reanudación, el Camoens saltó a intentar remontar el marcador y tuvo ocasiones para ello pero entonces apareció Belén Palomino. En el minuto 35, la capitana de las guerreras naranjas hacía el 4-1 pero con poco tiempo para intentar algo más.
Antes del final, de nuevo Lucía hacía el definitivo 5-1 y el segundo de su cuenta particular con las ceutíes volcadas en ataque. El Guadalcacín FSF jugó con Belén Palomino, Inma Belinzón, Lucía, María, Pitu, Ogalla, Davinia, Nerea, Carmen y Gisela.
Por su parte el Camoens Femenino lo hizo de inicio con Rachel en la portería junto a Yasmina como capitana, Anaraida Pulido, Nuria y Rocío Morato como quinteto inicial. También jugaron Mar Cortés, Isa Torres y Ana Guerrero.
La próxima jornada el Camoens Femenino jugará como local frente al Hércules de Ceuta, en el derbi local en la categoría mientras que el Guadalcacín FSF lo hará a domicilio en la pista del líder, el Deportivo Córdoba. Las jerezanas jugarán entre semana, el próximo martes 8 de diciembre, festivo, el encuentro aplazado de la cuarta jornada que le enfrentará en su pabellón municipal al Hércules de Ceuta.