El CN Caballa jugará hoy un encuentro de Liga, después de estar más de una semana aislados, por el caso de coronavirus en la plantilla. El conjunto ceutí se mide al Poble Nou, en lo que será su segundo compromiso de la temporada.
La situación en esta categoría está siendo más rara de lo común, ya que los equipos apenas han podido jugar debido a casos de coronavirus o aislamiento de jugadores de cada plantilla. Al CN Caballa esta situación le ha sucedido ya en dos ocasiones, la primera tras un positivo por COVID-19, que le hizo perderse dos partidos y luego por dos casos que también le impidieron jugar otro encuentro.
Ahora en este fin de semana tendrá que jugar dos compromisos aplazados en su día, frente al Poble Nou y el CN Montjuic. El primero de ellos esta tarde a las 18:00 horas ante un rival, que está en el farolillo rojo de la competición sin haber podido puntuar. Es una oportunidad para que los ceutíes sumen su segundo triunfo, después de doblegar al CW Málaga por 7-11.
El campeonato está muy desigual, debido a los partidos que han jugado uno y otro equipo. El Caballa, que se ha reforzado esta temporada, tiene el objetivo de mejorar lo de otras temporadas y estar arriba.Hoy ante el Poble Nou tratará de ganar y acercarse al liderato. Los catalanes no han ganado ni un solo compromiso después de haber disputado tres partidos. Eso lo deja en la última posición con cero puntos.
El Caballa tiene una buena oportunidad de sumar el triunfo ante un rival venido a menos, pero con el que no debe fiarse. La victoria le subiría en la clasificación, pero una derrota en esta piscina le dejaría tocado para el siguiente encuentro. Mañana domingo se medirá al CN Montjuic, que aún no ha debutado en competición, a las 12:00 horas también fuera de casa.