La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, ha contestado este lunes a Vox, formación que este domingo criticó el "mal estado" de la pasarela del Tarajal, a lo que la representante del Ejecutivo de la Nación en nuestra ciudad ha asegurado que esta estructura "ni está oxidada ni tiene cables sueltos".
Con ocasión de una visita rutinaria a las obras en la frontera del Tarajal, la delegada del Gobierno ha asegurado que "la pasarela se encuentra en condiciones muy adecuadas". Acompañada del director provincial de Fomento, han revisado el estado de esta pasarela.
La delegada ha agradecido a la diputada Teresa López, quien formuló las preguntas sobre el estado de esta infraestructura, "su labor de fiscalización", según la información que ha remitido la Delegación del Gobierno, aunque ha sugerido a la diputada que "en aras de una gestión más adecuada de los medios al servicio del Estado, verifique la realidad antes" de llevar a cabo "sus preguntas".
Con todo ello, Salvadora Mateos invita a Teresa López a "acudir directamente a la Delegación para verificar asuntos de menor orden como este".
La delegada contesta así a las criticas de Vox, que había interpelado al Ejecutivo con motivo del "mal estado" que presenta el puente de la frontera del Tarajal, construido hace poco más de un año. López aseguraba que la delegada "puede conocer las necesidades de la ciudad pero que dedica muy poco tiempo a solventarlas".
La parlamentaria ceutí de Vox lamentaba, asimismo, que "en apenas un año ha quedado obsoleta" y hacía referencia a las declaraciones recientes que la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, realizó en una entrevista publicada por El Faro de Ceuta este mismo sábado.
Por ello criticaban a Salvadora Mateos de "muestra de dejadez", decía que la pasarela "cuenta ya con estas deficiencias y que no se actúe inmediatamente para solventarlas", declaraciones que este lunes han sido contestadas por la propia delegada.
En el caso de que estuviera oxidada ya estarian igual que las mentes de los de ese partido.