• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El presidente de la AD Ceuta, "preocupado" por la situación

Por Redacción
18/03/2011 - 11:02
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la AD Ceuta, José Antonio Muñoz, habló ayer de la situción del equipo, aprovechando la intervención de Peguero en el anuncio de su marcha.

Cuando el ya ex Director Técnico hacía referencia a la “suficiencia” del equipo en algunos momentos de la competición, Muñoz intervino y su equipo “mantiene sus opciones, como los ocho primeros de la clasificación”.
No duda de que el Ceuta tiene “capacidad de reacción”, que lo “vamos a sacar en estas últimas nueve jornadas” y que “vamos a dar el do de pecho y hacer bueno nuestro proyecto”.
Aunque, según sus palabras, “Peguero puede tener sus dudas”, Muñoz mostró su confianza en que “lo hemos hecho bien”.
El presidente del Ceuta señaló al alto número de expulsados (“17 tarjetas rojas”), compromisos internacionales (los jugadores caboverdianos Fock y Vítor Moreno) y de lesionados (“de larga y corta duración”) como principales motivos que “nos han lastrado bastante”.
Pero no duda por tanto de que “nos vamos a clasificar entre los cuatro primeros”, algo que, según refería, quieren cuerpo técnico, directiva afición y, puntualizó, “creo que jugadores y medios”.
Pero, al margen de que confía en que su equipo reaccionará, reconoció que “estoy preocupado porque nos estamos alejando del objetivo, eso es indiscutible. Soy el máximo responsable”, añadió.
También mostró su pesar por no tener ya prácticamente opciones de acabar la temporada como campeón del Grupo IV, ya que recordó que “nuestro proyecto no era estar sólo en el play-off, sino acabar la Liga en el primer puesto en la clasificación”.
Una de las razones es la dificultad de contar con rivales como Cádiz o Murcia, “con una suficiencia ecónomica y de afición grandísimas respecto al Ceuta”, aunque también señaló que “desde que estoy en este club nunca me he echado para atrás, he sido valiente y el Ceuta tiene que competir con lo máximo”.
Se apuntó también el tanto de la Copa del Rey, recordando que “nos hemos traído al FC Barcelona, con jugadores muy importantes en Europa. Le dimos una difusión a la ciudad que no ha tenido en años”.

Related Posts

muerte-bebe-alferez-provisional-fiscalia-imputa-padres-asesinato

Los padres del bebé fallecido en Alférez Provisional, ante un Jurado y por asesinato

hace 10 minutos
conducir-sin-camiseta-multa-dgt

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

hace 19 minutos

Graduación de una clase de Primaria del CEIP Juan Morejón

hace 26 minutos
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Alba Otero renueva con el Camoens

hace 36 minutos
mdyc-pide-garantias-universitarios-ceuties-madrid-plante-ayuso

MDyC pide garantías para universitarios ceutíes en Madrid ante el plante de Ayuso

hace 55 minutos
hospital-militar-1

Ceuta Ya! vuelve a exigir la apertura del aparcamiento del antiguo Hospital Militar

hace 57 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023