En la madrugada de este martes, en torno a las 6:30 horas de la mañana, una vecina de la barriada del Mixto salía de su casa para dirigirse a su lugar de trabajo cuando, sin esperarlo, sufrió una agresión. En el momento en el que esta ciudadana se disponía a atajar por la zona de los pisos militares, antes de coger la curva, notó cómo alguien tiraba con fuerza de su mochila hasta hacerla caer de espaldas en el suelo.
Cuando pudo reconocer a sus agresores se percató de que quienes se habían acercado a ella eran dos menores de, según sus propias estimaciones, no más de 13 o 14 años. Uno de estos jóvenes, según ha explicado una hermana de esta vecina, le arrancó los auriculares mientras el otro seguía forcejeando con la mujer para arrebatarle su mochila, algo que finalmente no consiguió. Tras haberla tirado por segunda vez al suelo, según el testimonio de la afectada, se levantó para defenderse y al golpear en la cara a uno de estos menores consiguió hacer caer su mascarilla al suelo y, con ello, pudo ver su rostro “a la perfección”, indica su hermana.
Este hecho ha resultado fundamental para su testimonio posterior en la Jefatura Superior, y también para que en el momento de la agresión los menores huyesen, explican, tras “haberles visto la cara”. Una vez finalizada su jornada laboral, esta vecina de 43 años acudió a que le realizasen un parte médico e hiciesen una revisión de los daños percibidos principalmente en hombros, codo y brazo, ha relatado su familiar, que explicaba los hechos mientras la agredida aún permanecía en el médico a la espera de unos resultados, “pero el mayor de los daños ha sido el miedo que ha pasado y el que va a tener de ahora en adelante cuando tenga que volver al trabajo”, explicaba.
Tras haber dado parte a la Policía y aportado una descripción física de los dos agresores, las autoridades han vuelto a citar a la afectada para este miércoles por la tarde con el objetivo de que pueda reconocer a los susodichos en una recopilación de fotografías de quienes ya tienen antecedentes y han sido fichados por los agentes con anterioridad.
en una ciudad sin gatos, la rata es el rey
Empresario indignadoo tan educado no eres cuando estás criminalizando a los menas sin saber si han sido ellos porque en ningún mo.ento dice el articulo que hayan sido menas pero claro tu eres clarividente que pasa que no hay delincuentes ceutíes pero claro como os adoctrina para repetir lo que digan los que viven del bulo la mentira el enfrentamiento los homófobos xenófobo ra istas y fascistas
Si luego a ellos les pasa algo corriendo viene toda su familia de marruecos a pillar pasta, en caso contrario ¿no se le exige al gobierno de marruecos indemnizaciones por todo lo que hacen ellos?
Esta tarde delante del Lidl estaba lleno de menas sin mascarilla puesta .y acosando a los ciudadanos.y después se pasan la policia local en sus motos por revellin llamando la atencion si nos bajamos las mascarillas por llamar por telefono!Aver si se van al puerto a llamarle la atencion los los menas ya que son tan valiente con los ciudadanos educados y que pagamos nuestros impuestos puntualmente!!!
Saludos un empresario indignado!
De acuerdo a que envíen a la policía local a las zonas donde hay problemáticas reincidentes. Sin embargo, debo decirte que se puede hablar por teléfono con la mascarilla puesta...
Tenemos un grave problema, hay muchos individuos sueltos, Hadu está lleno, los bajos de la plaza Nicaragua, un hervidero, zurrón sobre todo en la zona de las antiguas casas militares ahora ocupadas más de lo mismo, Benítez y alrededores, almadraba más de lo mismo y nadie hace nada, espero que el Marlaska cuando valla a Marruecos trate este asunto y que la delegación del Gobierno se espabile
Este pais tiene que cambiar la ley del menor
¿No puedo comentar?
En ese lugar se concentran unos personajes que dan miedo, y no se reunen para estudiar, ranto de dia como de noche.