El Carmelitas-Syscon mantiene viva sus esperanzas de conseguir el ascenso de categoría, a pesar de empatar el pasado domingo frente al Benalmádena. Las jugadoras de Antonio Cerrudo pasaron una dura prueba en uno de los campos más complicados que le quedan. De momento y tras este empate está tercero, igualado a puntos con el segundo que es El Palo y a dos del líder, Juventud Fuengirola.
Parece que la lucha por el ascenso se ha quedado en cosa de tres, aunque tanto las caballas como las fuengiroleñas cuentan con un partido menos. El mismo se disputará en los próximos días y podría hacer que el Carmelitas vuelva a la primera posición de la tabla.
Aún quedan cuatro jornadas para que concluya esta fase de ascenso y todo pueda pasar porque hay mucha igualdad. Sin embargo, tanto Carmelitas, como El Palo y Juventud Fuengirola son los tres favoritos para pelearse por las dos posiciones de ascenso.
El próximo encuentro para las de Antonio Cerrudo será precisamente ante El Palo en el Federativo. Una victoria ante este conjunto malagueño le haría adelantarlo en la tabla y además seguir contando con un partido más por disputar frente al otro rival.
El Juventud Fuengirola se ha subido a la primera posición en solitario después de conseguir un triunfo fundamental a domicilio. Venció a La Unidad por un claro 0-5, y deja a este equipo casi sin opciones de ascenso.
En cuanto a El Palo, ahora es candidato al ascenso de categoría después de superar por 4-3 al Cártama.