• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí FS, a dos puntos del play-off tras la 30ª jornada

Por Redacción
17/03/2011 - 02:03
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Esta semana se ha disputado la 30ª jornada en la División de Plata. El UA Ceutí disputó su partido correspondiente el miércoles 9 de marzo, contra el UMA Antequera, con el que empató (3-3) en el ‘Guillermo Molina’.

Los resultados que se han registrado le han venido muy bien al equipo de José Carlos Ayala ‘Chito’, ya que se mantiene cerca las posiciones de play-off, a dos puntos, mientras que la renta respecto a los puestos de peligro sigue lejos, a siete, en esta competición tan igualada.
Por arriba cayó uno de los principales rivales, el Lanzarote Tías Yaiza. Tal como se esperaba perdió ante uno de los ‘gallos’, el Maristas de Valencia (tercer clasificado), que le endosó un más que rotundo 0-4.
En la zona baja hay que destacar la derrota de un rival directo por la permanencia, el Fuconsa Jaén, que perdió 4-3 en la complicada pista del BP Andorra.
Los jienenes, que llegaron a ir por delante en el marcador, serán rivales este sábado (16.00 horas), en un partido en donde los unionistas, de ganar, darían un paso importante de cara a la permanencia.
Los andaluces caen a puestos de descenso tras la victoria del Space Gasifred ante el Albacete, por 6-4. Un resultado importante para los ibicencos en su carrera hacia la salvación.
En cuanto al resto de la jornada, hay que destacar el enfrentamiento entre el primer y segundo clasificado, Puertollano y Ribera Navarra respectivamente, con empate final (3-3) y que mantiene a los manchegos con una renta de cinco puntos.
Se produjeron algunos resultados sorprendentes, como la derrota del Gáldar, cuarto, en su visita al Extremadura Cáceres, por 4-3, éste en el penúltimo puesto en la tabla clasificatoria.
El Melilla, en racha, ganó al Tobarra (1-4) y el Zamora se impuso al Burela por 4-3, recuperándose del 10-0 ante Navarra.
También venció ElPozo Ciudad de Murcia, en su feudo ante el Brihuega, por 2-1.

Related Posts

Rocío Soto y Fran Amado ponen el broche de oro a la romería de San Antonio

hace 2 minutos
sobres-cromos-mundial-2026-album-panini-1

No quedan sobres de cromos del Mundial 2026: la solución de Panini

hace 19 minutos
boda-maik-patri-sarao-novios-00040

Sociedad caballa: la boda de Maik y Patri

hace 32 minutos
mundial-2026-brasil-marruecos-hakimi-vinicius-00001

Mundial 2026: las claves del duelo Brasil Marruecos y el desafío de Achraf Hakimi

hace 2 horas
San-Antonio-Portada

Ceuta cumple con la tradición y arropa a San Antonio en su romería

hace 2 horas
uefa-playmakers-2026-juegos-aprendizaje-futbol-femenino-00007

'UEFA Playmakers' despide su cuarta edición con juegos, aprendizaje y una apuesta por el fútbol femenino

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023