• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Camoens regresa este sábado

El conjunto de Rachid Ahmed jugará en el ‘Molina’ ante el Deportivo Córdoba a las 15:45 horas

Por R.F.
09/11/2020 - 16:00
camoens
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Camoens regresa a la competición este fin de semana, después del parón de la anterior jornada. Las ceutíes tendrán un difícil encuentro en casa ante el Deportivo Córdoba, el sábado a partir de las 15:45 horas.

El conjunto de Rachid Ahmed llega a esta cita con ganas de volver a la competición aunque lo haga ante un rival que aspira a las primeras posiciones.

El equipo caballa tiene enfrente un tremendo escollo, que ya pasó por el ‘Molina’ hace unas semanas para medirse al CD Hércules, con triunfo cordobés por un contundente 2-8.

La situación ahora es distinta, porque el Camoens viene con buenos resultados y conociendo como se las gasta este equipo. El conjunto cordobés lo ha ganado todo hasta ahora y se sitúa entre los mejores de la clasificación.

Las de Rachid Ahmed intentarán mantener el buen hacer en casa y sumar su segundo triunfo de la temporada. No lo tendrán fácil pero han tenido tiempo suficiente para preparar esta contienda y poder doblegar a uno de los mejores conjuntos de esta Segunda División femenina.

El CD Hércules seguirá otra semana sin jugar, ya que tiene su jornada de descanso

El otro equipo ceutí de este grupo tampoco disputará encuentros este fin de semana. Tras varios aplazamientos y con positivos en la plantilla, el equipo se recupera poco a poco y en breve volverá a los entrenamientos. Sin embargo, este fin de semana no tiene partidos ya que tiene su jornada de descanso.

El Hércules se encuentra en estos momentos en las últimas posiciones del grupo, después de haber disputado un sólo compromiso. Precisamente jugó ante el Deportivo Córdoba y cayó derrotado por 2-8 en el ‘Molina’.

La clasificación de este grupo de fútbol-sala femenino la encabeza el Torcal Atlético, después de su gran triunfo a domicilio ante La Cruz por 1-8. Esa victoria le deja con seis puntos en la primera posición, doce goles marcados y tan sólo tres encajados.

Su perseguidor es ahora mismo el Deportivo Córdoba, que doblegó al Cádiz PFSF por 3-0. Al igual que el Torcal, acumula seis puntos aunque cuenta con once tantos marcados y dos encajados tras dos partidos disputados.

Tags: Club Deportivo CamoensFútbol-sala

Related Posts

ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 15 minutos
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 2 días
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Al Camoens se le escapa la victoria en el último minuto (4-4)

hace 2 días
sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 5 días
debut-selecciones-sub-10-ceuta-nacional

Debut con carácter de las selecciones sub-10 de Ceuta en el Nacional

hace 6 días
portada-faro-deportivo-nepo-temporada-muy-positiva

El Faro + Deportivo | Nepo: “Está siendo una temporada muy positiva”

hace 7 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023