• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Demasiado castigo para el Deportivo Ceutí en su debut liguero (0-5)

El cuadro unionista perdió con claridad un partido donde mereció mejor suerte, sobre todo en la primera parte donde tuvo buenas ocasiones l El portero Suly, pese a los cinco goles, fue de los más destacados

Por Juan Carlos Sánchez
08/11/2020 - 09:30
deportivo-ceuti
Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Deportivo Ceutí no pudo comenzar con un resultado positivo su debut liguero frente al BeSoccer Los Olivos al caer derrotado por un abultado marcador de 0-5 en Ceuta.

Pero el marcador no señala lo que pasó en la pista porque en el primer tiempo donde el partido fue más igualado, las mejores ocasiones fueron para los de Sergio Bermúdez aunque en el segundo pagaron la inexperiencia de sus jugadores en la categoría y los malagueños metieron todas las que tuvieron.

El encuentro comenzó igualado como lo fue toda la primera parte con el Deportivo Ceutí buscando la portería contraria con un Teixeira muy activo que dispuso de la primera ocasión en el minuto 3 con un buen remate que sacó en la misma línea el portero visitante.

En el minuto 8 llegaba la desesperación a los unionistas con una doble ocasión, primero con un remate a bocajarro de Chergüi que pegaba en el portero y el rechace le llegaba a Yawad que disparaba fuera a puerta vacía.

Los malagueños apretaron en los minutos finales del primer tiempo pero sin crear ocasiones tanto sólo una a falta de veinte segundos de Daniel Benítez desde su campo que no sorprendió a Suly que hizo un paradón mandando el disparo a córner.

deportivo-ceuti-besoccer-olivos

Pero tras la reanudación, el partido cambió totalmente y en el minuto 22 llegó el 0-1 marcado por Daniel Benítez de disparo cruzado a media altura que no pudo atajar Suly.

En el minuto 29, de nuevo apareció Suly para mandar a corner un tiro de Campano pero del corner llegó el 0-2 marcado por Miguel Ruiz de disparo desde fuera del área.

Atencia pudo marcar de volea en el minuto 30 tras un córner de Yawad pero el balón se fue ajustado al palo.

En el minuto 34, el UMA Los Olivos hizo el 0-3 por mediación de Juan Luis Cebrián tras un tiro de Daniel Benítez y posterior despeje de Suly y en el 35 llegó el 0-4 de nuevo marcado por Juan Luis Cebrián tras culminar una jugada a la contra.

El definitivo 0-5 llegó en el último minuto marcado por Juanjo Víbora al cruzar un disparo ante la salida de Suly.

Ficha Técnica

Deportivo Ceutí: Suly, Teixeira, Atencia, Juan Serrano y Abelhalak -quinteto-. También jugaron Chergui, Adam Bujiar, Anuar, Yawad, Sergio Bermúdez y José Santaella.

BeSoccer UMA Los Olivos: Álvaro Corpas, Juan Luis Cebrián, Rafael Vaño, Jesús Romo y Pablo Muñoz -quinteto-. Ale Fuentes, Ramón García, Jorge Paniagua, Daniel Benítez, Juanjo Víbora, Miguel Ruiz y Campano.

Goles: 0-1 (22’) Daniel Benítez. 0-2 (29’) Miguel Ruiz. 0-3 (34’) Juan Luis Cebrián. 0-4 (35’) Juan Luis Cebrián. 0-5 (39’) Juanjo Víbora.

Árbitros: Kamal Mohamed y M. Samir Mehand. Amonestaron a Jesús Romo y Rafael Vaño por la UMA.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada dentro del grupo quinto en su subgrupo B de la División de Honor Juvenil disputado en el ‘Guillermo Molina’, en Ceuta, a puerta cerrada.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

cd-puerto-atletico-campeon-sporting-atletico-subcampeon-juvenil-futbol-sala-001

El CD Puerto Atlético, campeón, y el Sporting Atlético, subcampeón juvenil de fútbol sala

hace 2 días
ceuti-cae-casa-mostoles-errores-fatales-015

El Ceutí cae en casa ante el Móstoles con errores fatales (0-3)

hace 3 días
puerto-lucha-cae-derbi-norte-africa-005

El Puerto lucha pero cae en Derbi de Norte de África (1-3)

hace 3 días
imperio-termina-temporada-victoria

El Imperio termina su temporada con victoria (2-5)

hace 4 días
confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 1 semana
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023