Uno de los partidos que pudo venir bien a los conjuntos caballas es el que enfrentó al Cabecense y al Séneca. Los sevillanos debían ganar para seguir la estela de la permanencia, pero perdió por 1-2.
Ese partido ha hecho que el equipo de las Cabezas de San Juan esté ahora a siete puntos, que a estas alturas de temporada parecen insalvables. Mientras que el Séneca, con su triunfo, se consolida en uno de los puestos que dan derecho al ascenso.
El Écija sí que sacó un empate positivo en su visita al campo del Atlético Sanluqueño. Los astigitanos, a pesar de ser penúltimos, puntuaron a domicilio que es sumamente importante en estos momentos del campeonato.
El Pueblo Nuevo sumó el triunfo ante un rival directo como el Chiclana, que le hizo salir de la zona de descenso. Además dejó a los chiclaneros en antepenúltima posición, a tres puntos de la permanencia.
El Sevilla Este tiene todo a favor para conseguir el ascenso, después de ganar en su campo al Balón de Cádiz. Por arriba, el Betis B y Sevilla B empataron a uno, y mantienen la diferencia de diez puntos entre ellos.
El Atlético Unión 70 doblegó al Algeciras y ahora está con cuatro puntos de ventaja sobre la zona baja. Los algeciras están en peligro.
El San José se dejó dos puntos fundamentales en casa y ahora se encuentra a tres del ascenso. Llegará a Ceuta necesitado de puntuar.