La Ciudad Autónoma quiere trasladar de manera urgente a la población "ante el avance de la pandemia en Ceuta y la situación de riesgo extremo en la que nos encontramos", unas recomendaciones sobre movilidad e interacciones sociales.
Estas son las recomendaciones:
- Limita tu movimientos: sal de casa solo cuando sea necesario.
- No permanezcas en espacios cerrados y no acudas a las zonas de más afluencia. Recuerda, hay que respetar siempre la distancia de seguridad.
- Relaciónate siempre con las mismas personas: hazlo solo con tu grupo de convivencia estable y evita otros encuentros sociales o familiares.
Estas recomendaciones se refieren especialmente a la limitación de la movilidad e interacciones sociales, que son fundamentales para frenar la propagación del virus, y que se complementan con el resto de medidas preventivas que han sido decretadas por la Consejería de Sanidad.
"Os pedimos vuestra ayuda, colaboración y, sobre todo comprensión. Está en juego la salud de todos, especialmente la de mayores y personas en situación de vulnerabilidad", concluyen.
Mientras haya un bar abierto, además de los colegios,( que son el origen del 2º rebrote) no me creeré nada de lo que digan las autoridades autónomas y lo siento por los propietarios y empleados de la hostelería.
No a espacios cerrados? Empezar x cerrar los colegios que estan mas de 6 niños en clase sin hablar de las aglomeraciones en entradas y salidas.Y el autobus mejor n hablar... medidas estrictas necesita la ciudad si no sera esto peor que la peste...
Que hagáis más pruebas, que somos los que menos hacemos y más positividad tenemos, que es vergonzoso. Que cribeis alumnos con positivo en clase. Y a todos sus contactos. Pruebas y más pruebas, ratas, ni que lo pagárais de vuestro bolsillo, inútiles.
La mejor manera de meterlos en vereda, es rascarles el bolsillo, pero a fondo, de 5000 euros mínimo y embargarles las cuentas si no pagan. Seguro que las cosas cambian
Que se lo digan a los padres y a los niñatos y niñatas que pasan olímpicamente de pandemia, normas y prohibiciones, sobre todo los fines de semana por la zona de la biblioteca que cuando ven a algún coche policial huyen como locos y riéndose.
Imbeciles eso es lo que sois y vuestros padres tan tranquilos pensando que sois muy buenos.