La Federación de baloncesto de Ceuta sigue teniendo problemas en la vuelta a los entrenamientos. Si hace ya unas semanas, anunciaba que no podía entrenar debido a la lluvia caída en la ciudad, le ha vuelto a suceder el mismo problema. En esta ocasión, los técnicos avisaron a los jugadores por la mañana para que no se desplazaran hasta las instalaciones del ‘Antonio Campoamor’ debido a que se suspendían los entrenamientos.
Es la segunda vez que sucede esto después de volver a los entrenos en el mes de agosto. La primera como dijo la Federación con “cuatro gotas caídas”, en esta ocasión y en pleno mes de octubre ha llovido algo más.
Desde el año pasado, este problema sigue afectando a los jugadores de baloncesto, ya que han tenido que cancelar varios entrenamientos ya. Se reclamó la atención del Instituto Ceutí de Deportes para que solucionara el problema y arreglara el techo, pero de momento sigue todo igual.
Un problema similar tuvo la pista del ‘Guillermo Molina’, en donde incluso en medio de un partido se tuvo que parar en más de una ocasión. Sin embargo, en estas instalaciones se hicieron los trabajos precisos y de momento todo está solucionado. Hace apenas una semana un técnico de la Federación también denunciaba la dejadez de una trabajadora de estas instalaciones. En aquel momento, el entrenador señalaba que “nadie nos toma la temperatura y encima nos dejan solos en el pabellón”.
Igualmente, tenían que ejercitarse con menos luces, debido a que existen varios fotos fundidos y nadie ha ido a arreglarlo. Para colmo, en los banquillos que usan los mismos jóvenes jugadores se encontraron con bichos. Por tanto, la Federación de baloncesto de Ceuta sigue teniendo problemas en el día a día de sus entrenamientos, por unas instalaciones que no se encuentran en las mejores condiciones para la práctica de un deporte.