Correos facilita los envíos de dinero a Marruecos a través del giro postal. Hasta el 30 de noviembre, este producto tendrá un descuento de un euro por cada giro e independientemente de la cantidad de dinero que se envíe, este giro postal tiene una tarifa fija de 4,75 euros y, hasta el 30 de noviembre, este producto tendrá un descuento de un euro por cada giro realizado.
Los clientes interesados solo tendrán que acudir a una oficina de Correos e indicar la cantidad de dinero y la persona destinataria. El usuario de Correos grabará todos los datos necesarios en el sistema y, a partir de ahí, se facilitará un código único y secreto para que el receptor pueda recogerlo de forma inmediata.
No obstante, advierten desde la empresa estatal, el destinatario tendrá 30 días para recoger su dinero. Una vez transcurrido ese plazo, se devolverá automáticamente al origen y solo estará disponible para el cobro por el remitente del envío. El importe máximo por giro, explican, es de 2.499,99 euros y se paga su contravalor en dirhams, la moneda marroquí.
"Correos proporciona la máxima garantía, además de facilidad y comodidad", explican a través de una nota de prensa en la que recuerdan que desde el inicio de esta campaña se ha registrado "un aumento del 30% en el envío de giros en las oficinas de Correos de Ceuta".
Las oficinas de Correos, prosiguen, además de disponer de una "amplia gama de productos para el envío y recogida de correspondencia y paquetería, cuentan con una variada oferta de servicios útiles para ciudadanos y empresas".
Seguirán trabajando, concluyen en su mensaje, para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a explotar el potencial de su red de oficinas y a facilitar, así, la vida a los ciudadanos.
Jajajajja, y luego la aduana te retiene en Madrid más de un mes las llaves de tu casa que envías a la península a tu familia y nadie te avisa,ni correos ni aduanas ni nadie, te tienes que buscar tu la vida para saber que ha sido del envío y hacer que el receptor a través de incómodos accesos a internet cumpla con trámites burocráticos,jjjjjj de risa.
Venga que tenemos que mandar el dinero del plan de empleo
Jaja esa a sido buena ! Jaja