• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Reina: “El ascenso es el objetivo de todos”

El último fichaje del Ceuta, Reina, llega con ganas de aportar lo que “me pida el míster en cada partido y en cada entrenamiento” l El jugador señala que “este año tiene que ser el nuestro”

Por R.F.
13/10/2020 - 19:01
reina-ceuta
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Reina regresa a Ceuta con muchas ganas de volver a ser un jugador referencia dentro de la plantilla caballa. Se fue a crecer como jugador y vuelve dispuesto a darlo todo por conseguir el ascenso a Segunda División B. El centrocampista regresa porque “significa mucho para mi, aquí crecí como futbolista y aquí estoy en mi segunda casa”.

Un jugador que puede aportar esa magia en el campo y que se fue siendo el mejor jugador de la plantilla en aquel momento, ahora quiere ser de nuevo ese futbolista que demostró ser. La plantilla es distinta a la que se fue pero Reina cree “veo a un Ceuta bastante completo, con jugadores fuertes de calidad y delanteros buenos. Hay una buena plantilla y lucharemos partido a partido por conseguir el objetivo del ascenso a Segunda B”.

En esta ocasión tendrá en el banquillo a José Ramón Romero con el que coincidió en el Betis B. “Es un entrenador que le gusta tener el balón, movilidad de sus jugadores, apretar a los rivales. En definitiva es un entrenador de otro nivel. Lo que se diría un pedazo de entrenador”. En cuanto al objetivo del ascenso, Reina señala que “este año tiene que ser el nuestro tenemos que ir partido a partido meternos entre los tres primeros y jugar en la segunda fase. Vamos a luchar en cada entrenamiento y partido para conseguir el objetivo de todos nosotros y de todos los caballas”.

El colegiado sevillano Cruz Navarro dirigirá el enfentamiento ante el Conil CF

Esta temporada se vivirá diferente y Reina piensa que “es una situación compleja, porque es complicado vivir con el virus. Cada jugador está en una casa e incluso conviviendo el día a día con muchas personas”.

Reina regresa al Ceuta tras su paso por Las Palmas B y “vuelvo con muchas ganas y voy a aportar todo lo que pueda. Daré todo lo que me pida el míster, hacerlo lo mejor posible en cada partido y en cada entrenamiento”.

En cuanto al sistema de competición resalta que “es complicado porque este año no te da margen de estar mal. Hay que empezar bien desde el principio y no se puede regalar muchos partidos porque cuando te das cuenta esto ya se ha acabado”. El domingo, primer partido ante el Conil del que espera “un equipo rocoso, con las ideas claras. Se hace fuerte en su campo, será un partido difícil pero vamos allí a luchar y a por los tres puntos”.

La primera jornada está fijada para el domingo a las 12:00 horas y Reina podría entrar en el once titular. El sevillano Cruz Navarro será el colegiado encargado de dirigir la contienda.

Tags: AD CeutaCoronavirusFútbol

Related Posts

david-navarro-tecnico-zaragoza-ad-ceuta-viene-lobo

David Navarro, técnico del Zaragoza, sobre la AD Ceuta: “viene un lobo”

hace 5 minutos
ceuta-estelar-doblega-zaragoza-sin-ideas-futbol

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-AD Ceuta: ganar es la salvación matemática

hace 55 minutos
portada-polaco-optimista-mientras-haya-puntos-todo-posible-vamos-pelear

Polaco, optimista: “Mientras haya puntos todo es posible. Lo vamos a pelear”

hace 2 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-cumbre-social-liga

La Fundación AD Ceuta se estrena en la cumbre social de La Liga

hace 2 horas
ruben-diez-posible-rotura-isquio-baja-ceuta

Rubén Díez será duda hasta última hora en un partido especial para él

hace 23 horas
portada-marc-domenech-rueda-prensa-previa-zaragoza-ceuta

Marc Domènech, de la AD Ceuta, asegura que es “como si empezase una nueva temporada”

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023