• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Una pareja con un menor intenta embarcar con 34 kilos de hachís

Fueron detenidos cuando transportaban la droga en un vehículo, destino Algeciras. Las dos personas mayores integrantes del vehículo han sido detenidas

Por E.F.
08/10/2020 - 18:10
hachis-embarque-algeciras-guardia-civil-3

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Componentes de la Guardia Civil de Ceuta han incautado a primera hora de la tarde de este jueves 34 kilos de hachís en un vehículo que pretendía embarcar en el puerto a Algeciras en los ferrys que hacen conexión entre nuestra ciudad y la andaluza, procediéndose a la detención de los integrantes de este coche, que iban acompañados de un menor.

La actuación, que se ha realizado en torno a las 15:45 horas, la han llevado a cargo componentes de la Compañía Fiscal y Grupo Cinológico que prestan servicio de reconocimiento de los vehículos que embarcan en los ferrys con destino a Algeciras.

El vehículo en el que viajaba la droga es de marca 'Volkswagen', de matrícula nacional, y el hachís fue 'cazado' por el can detector de sustancia estupefaciente, que marcó a la Guardia Civil que lo guiaba la posibilidad de existencia de dicha sustancia en el interior. Ante tal circunstancia, los componentes de la Compañía Fiscal que realizan dicha labor procedieron a efectuar un exhaustivo reconocimiento del interior del turismo localizando la existencia de sustancias estupefacientes.

Una vez que se efectuó el desmantelamiento del doble fondo practicado en el piso del vehículo, se intervinieron 34.750 gramos de resina de hachís, informa la Guardia Civil. Seguidamente, se procedió a la detención de sus ocupantes, resultando ser M.H.A, nacido el año 1986 y Y.H.A., con fecha de nacimiento en 1990, la cual iba acompañada de una menor de corta edad.

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la Ciudad como presuntos autores de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Ceuta y el vehículo intervenido a disposición de dicha Autoridad Judicial. Del mismo modo, se puso en conocimiento de la Fiscalía

Tags: DrogasGuardia CivilPuerto

Related Posts

golpe-trafico-drogas-intervenidos-kilos-hachis-frontera

Golpe al tráfico de drogas: intervenidos 118 kilos de hachís en la frontera

hace 10 horas
sagacidad-perro-antidroga-permite-descubrir-kilos-hachis

La sagacidad de un perro antidroga permite descubrir 27 kilos de hachís

hace 10 horas
gendarmeria-tanger-todoterreno-tonelada-hachis

La Gendarmería intercepta en Tánger un todoterreno con una tonelada y media de hachís

hace 1 día
policia-nacional-guardia-civil-inmigrantes-sarchal-7

¿Quieres ser policía o guardia civil? No dejes pasar estas oposiciones con plazas récord

hace 2 días
belga-detenido-frontera-kilos-hachis-001

Un belga detenido en la frontera con 50 kilos de hachís

hace 2 días
nuevo-plan-garantizar-sostenibilidad-aguas-portuarias-003

Nuevo plan para garantizar la sostenibilidad de las aguas portuarias

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023