La AD Ceuta FC ha tenido que cancelar definitivamente el encuentro amistoso que iba a jugar el jueves ante la UD Melilla. La indisponibilidad de horarios de la escuadra melillense hace imposible que se fije este partido para esta semana.
El choque se iba a disputar en Marbella, pero el Melilla debe comenzar la Copa Federación el fin de semana en Galicia. No se ha encontrado fecha que convenga a las dos escuadras y por lo tanto se ha tenido que cancelar este amistoso.
Hubiera sido el cuarto para el equipo de José Juan Romero, que de nuevo se queda con la miel en los labios como ya le pasó hace una semana ante el Conil CF. En aquella ocasión fue una plaga de lesiones la que le impidió jugar este amistoso, ahora la indisponibilidad horaria.
No está siendo una pretemporada fácil para el Ceuta, que si no hay cambios de última hora llegará al inicio liguero el fin de semana del 17-18 de octubre, con sólo tres partidos jugados y tres derrotas. Los enfrentamientos han servido para carburar la maquinaria contra equipos de Segunda División B, pero en ninguno de ellos el resultado ha sido positivo.
Tras conocerse que la UD Melilla jugaría contra el Bouzas el fin de semana, se trató de llegar a un nuevo acuerdo, e incluso se estudió la posibilidad de jugar el encuentro ante el Ceuta en Marbella mañana a mediodía. Sin embargo, no convencía a ninguna de las dos escuadras y se ha llegado al mejor acuerdo.
Ahora el Ceuta, que continúa teniendo varios lesiones, seguirá con su trabajo diario para terminar la semana y ya centrarse en el primer encuentro liguero ante el Conil CF.
Ese partido se tiene que disputar entre el sábado 17 de octubre por la tarde o el 18 de octubre al mediodía, según las directrices marcadas por la Federación Española de Fútbol.