No pudo ser y de nuevo el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu cayó derrotado frente al quinto clasificado, el Real Betis Balompié en la ciudad deportiva verdiblanca en la tarde de ayer por cinco goles a uno. Los gimnastas lo intentaron en la segunda mitad con 2-1 en el marcador pero no tuvieron la suerte necesaria para batir la portería bética.
Los locales, con esta victoria, siguen aspirando a dar caza al Córdoba y al Coria -segundo y tercer clasificado- para intentar colarse en las posiciones que dan derecho a jugar la Copa del Rey .
Los caballas, por su parte, se quedan en la zona media de la clasificación con treinta y siete puntos y esperando poder sumar una nueva victoria el próximo domingo en el campo federativo ‘José Benoliel’ frente a la Unión Deportiva Almería que le haga certificar la permanencia de manera definitiva con cuarenta puntos sumados.
El primer tanto bético llegó en el minuto 35 marcado por Reina y antes del descanso llegaría el segundo materializado por Sergio con el que se llegó al descanso con 2-0 favorable al Real Betis.
En el segundo tiempo, Carlos acortó distancias en el minuto 60 y cuando mejor estaban los gimnastas llegó el 3-1 marcado por Carlos Ávila que hundió a los caballas.
Antes del final Gerardo marcó el 4-1 en el minuto 86, y Glory hizo el 5-1 en el minuto 90.