• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los Popi ‘venden’ su programa

Por Juanmi Armuña
27/02/2011 - 09:42
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

POPI (Partido Organizado Pa’ Incharnos) presentó ayer su programa por el centro de la ciudad. Este tradicional grupo de carnaval, que este año representan un partido político que viene para cambiar la ciudad. Entre las promesas de su programa está poner aire acondicionado en la Playa de la Ribera o una escalera mecánica en el Recinto. Pero éstas no serían las únicas medidas que llevarían a cabo si son elegidos. Su candidato, Juan Vivaporú, explicó su programa para este medio. En éste también está contemplado hacer una línea de tranvía que recorra todo el centro de la ciudad, árboles que den sombra en la Plaza de los Reyes, y contra el paro prometen “colocar a todo el mundo para que las manifestaciones que hay a las puertas del Ayuntamiento se acaben y todo el mundo a trabajar, que hay muchas cosas que hacer”.
Durante la mañana de ayer, los miembros de este partido político-carnavalero recorrieron el centro de la ciudad y visitaron los comercios de la zona prometiendo que solucionarían todos sus problemas si son elegidos. Si este partido fuera de verdad, sin duda que lo que seguro que traería a la ciudad autónoma sería mucha guasa y alegría.
Los Popi es uno de los grupos más conocidos del carnaval de Ceuta, llevando ya muchísimos años participando no sólo en los festejos que se organizan desde el área de fiestas de la administración local, sino también de los que organiza este mismo grupo.
Uno de los actos en los que participará será en la gran cabalgata de carnaval, que se celebrará el próximo sábado 12 de marzo y que recorrerá las calles más céntricas de la ciudad autónoma repartiendo alegría a los ceutíes. Entre las asociaciones participantes también está ‘Gigantes y cabezudos’.
El alma mater del grupo es Manolo Maldonado y son muchos los espectáculos que ha organizado este grupo callejero en la ciudad autónoma. Algunos de los tipos más recordados son ‘Los Gremlins y su caja mágica’, ‘Carnaval Popistar con Popinhos Brown’, ‘Operación Popi’, ‘Ave Popi’, ‘Los cagaos maravillaos’, ‘La Feria de los Popi’, ‘Popimace’, ‘Los Popi M’ o ‘Menudos Popi’.
En esta ocasión, el grupo promete, y no sólo grandes inversiones para convertir Ceuta en una especie de Manhattan del sur, sino también muchos buenos momentos y risas.altaltaltalt

Related Posts

horario-donde-ver-sporting-gijon-ceuta-blanquinegros-presion-conjunto-herido

Horario y dónde ver el Sporting de Gijón-Ceuta: blanquinegros sin presión ante un conjunto herido

hace 12 minutos
madre-adel-tras-detencion-hermano-tayena-hijo-lleno-vida

La madre de Adel, tras la detención del hermano del 'Tayena': "Mi hijo estaba lleno de vida"

hace 40 minutos
Colas-frontera-Portada

Inhumanas colas en la frontera entre Ceuta y Marruecos

hace 1 hora
sociedad-caballa-comuniones-iglesia-valle-02052026-030

Sociedad caballa: comuniones en la iglesia del Valle

hace 2 horas
sociedad-caballa-comuniones-parroquia-san-juan-dios-02052026-003

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

hace 2 horas
puerto-lucha-cae-derbi-norte-africa-005

El Puerto lucha pero cae en Derbi de Norte de África (1-3)

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023