Cada vez queda menos para que comience el campeonato liguero y el Ceuta trabaja a destajo para llegar a tope al inicio de Liga. El primer rival en este nuevo formato de competición será el Conil CF, con el que tuvo que cancelar un partido esta semana debido a la plaga de lesiones.
La escuadra gaditana, al igual que la caballa, ha disputado dos compromisos amistosos aunque con distintos resultados. El Conil CF sólo conoce la victoria en esta pretemporada, aunque sus adversarios son de menos categoría.
El primero de estos compromisos fue ante el Guadalcacín de División de Honor Andaluza, una categoría inferior. A pesar de todo, los conileños no lo tuvieron fácil y terminaron ganando por un cómodo 2-0.
El siguiente compromiso en esta pretemporada fue ante la UD Algaida en Sanlúcar. Victoria holgada por 0-5.
Su rival también era de una categoría inferior, así que de momento todo ganado pero ante conjuntos inferiores. El Conil está a la espera de concretar un nuevo amistoso, después de que no pudiera jugar ante el Ceuta.
El Ceuta sigue trabajando en la recuperación de sus futbolistas
El equipo conileño se ha mostrado muy serio atrás, sin conceder apenas ocasiones y práctico con el balón y a la hora de atacar.
El Conil dio una gran noticia en el último amistoso cómo es la vuelta del capitán Pablo Ureba, qué volvía a tener minutos después de un largo periodo inactivo por la lesión. Ureba tuvo muy buenas sensaciones y su recuperación es total, espera seguir mejorando en este periodo de entrenos.
El Ceuta, que está muy atento a lo que hacen todos sus adversarios del grupo, trabaja en el estadio ‘Alfonso Murube’, sobre todo en la recuperación de los jugadores que tenían molestias.
Si no hay ningún cambio de última hora, todos llegarán a la cita del sábado ante el San Fernando de Segunda B.