La Federación de Fútbol de Ceuta sigue en proceso de intentar dar comienzo a las competiciones locales para la temporada 2020/2021, una campaña que será complicada por la actual situación que atravesamos con la pandemia del coronavirus.
Para ello la Federación de Fútbol de Ceuta ha convocado este martes a los Delegados de Cumplimiento de Protocolo (DCP) de los clubes de fútbol base de nuestra ciudad, para informarles sobre las medidas de protección y prevención en los entrenamientos, en los encuentros amistosos que puedan disputar durante la pretemporada y en las competiciones oficiales para la próxima temporada 2020/2021.
José Garrido, Coordinador Covid de la Federación de Fútbol de Ceuta, ha trasladado a los asistentes a la charla todos los pasos a seguir con motivo de la situación sanitaria actual.
Además los responsables federativos entregaron a los asistentes una Guía del Protocolo a cada responsable de club con toda la documentación
Además los responsables federativos entregaron a los asistentes una Guía del Protocolo a cada responsable de club con toda la documentación y atendieron todas las dudas que pudieron surgir sobre este tema planteadas al respecto.
Además del Coordinador Covid, José Garrido, también participaron en esta charla informativa celebrada en el Salón de Actos de la Ciudad del Fútbol de Ceuta situada en la Avenida África, Ángel Caladero como responsable sanitario de la Federación de Fútbol de Ceuta, y Antonio Hoyos como responsable de higiene del organismo federativo.
Desde la Territorial ceutí se ha pedido a todos sus afiliados la máxima colaboración en el cumplimiento del Protocolo para afrontar con garantía la vuelta a las competiciones y a los terrenos de juego.
Entre las medidas a tomar podrían estar la toma de temperatura a la entrada de las instalaciones a los jugadores, técnicos y delegados así como el uso de mascarillas y la utilización de geles hidroalcohólicos.