• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Primera semana de intenso trabajo

El Sporting de Ceuta se está preparando para la temporada que iniciará el 25 de octubre

Por Juan Carlos Sánchez
29/09/2020 - 14:00
sporting-pretemporada-benoliel-18
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting de Ceuta está en su segunda semana de pretemporada tras comenzar la pasada semana los entrenamientos en las instalaciones del campo Federativo ‘José Benoliel’, aunque los encuentros ligueros los disputará en el otro estadio caballa, el campo federativo ‘José Martínez- Pirri’.

Los entrenamientos van bastante bien en líneas generales y el cuerpo técnico está trababajando con un plantel entre veinte y veintidos jugadores, muchos de ellos nuevos en la categoría.

Desde el cuerpo técnico sportinguista se destaca que los jugadores tienen compromiso y que se lo están tomando todos muy en serio para demostrar que pueden jugar en Liga Nacional.

La primera semana ha sido una semana con mucho tema físico, pero mucho físico con el balón por medio, con lo que se han trabajado las dos facetas importantes de la pretemporada como son el tema físico y el balón.

Pero los entrenamientos han sido claramente físicos durante toda la sesión pero acabanando con el tradicional partidillo para relajar a los jugadores tras un duro trabajo.

Los entrenamientos están siendo físicos pero acabando con el tradicional partidillo

Los primeros entrenamientos han sido muy exigentes y eso se nota en el cansancio acumulado en los jugadores tras la semana de trabajo.

Desde el club destacan que hay una buena hornada de futbolistas pero que hay que tener paciencia con ellos aunque también ellos tienen que tener paciencia porque llegan a una categoría nueva para muchos de ellos y es complicado.

Los técnicos hablan muchísimo con todos los jugadores para mentalizarlos que van a tener una temporada complicada, diferente y que no deben bajar la guardia, sobre todo en lo relativo a la higiene por el tema sanitario por la pandemia del Covid-19, pero ellos lo están llevando muy bien y de momento no hay incidencias con este tema tras casi dos semanas de entrenamientos.

El Sporting de Ceuta ya sabe por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol que comenzará la competición liguera el 25 de octubre aunque todavía no hay calendario, pero aseguran que van bien de tiempo para llegar en buen estado físico tras la pretemporada.

Tags: Sporting de Ceuta

Related Posts

ramon-caudevilla-potencial-maximo-provecho-sporting-b Image 2026-06-25 at 14.01.54-portada

Ramón Caudevilla: "Hay potencial, y vamos a sacar el máximo provecho"

hace 12 horas
ramon-caudevilla-asume-reto-sporting-atletico-b

Ramón Caudevilla asume el reto del Sporting Atlético B

hace 2 días
ceuta-6-de-junio-campeon-liga-regional-preferente

El Ceuta 6 de Junio, campeón de la liga Regional Preferente

hace 5 días
ceuta-sporting-atletico-renuevan-filialidad

El Ceuta y el Sporting Atlético renuevan su filialidad

hace 2 semanas
benjamines-sporting-atltetico-b-primera-003

¡Los benjamines del Sporting Atltético B son de Primera!

hace 1 mes
sporting-b-historia-logra-permanencia-001

El Sporting B hace historia y logra la permanencia (1-4)

hace 1 mes
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023