La noche de este sábado el Teatro Auditorio del Revellín se ha llenado de duende, de magia y de arte con la celebración del 49 Festival Flamenco de Ceuta. Para esta edición se ha contado con la presencia de Estrella Morente y Rosario Guerrero ‘La Tremendita’, que hicieron disfrutar a los asistentes de su flamenco más particular. Bulerías, soleás y tangos han sido los ingredientes perfectos para una gran noche de flamenco, en la que estas dos grandes voces cautivaron a los ceutíes y arrancaron aplausos y ‘olés’ tras cada intervención ante un auditorio que registró un aforo completo. Las dos artistas se dejaron el alma sobre las tablas y dedicaron palabras de agradecimiento a Ceuta.
El flamenco se creó para sentirlo y vivirlo. Y así lo hicieron estas dos grandes artistas. Con sus voces inundando el auditorio, Estrella Morente y ‘La Tremendita’ sintieron en su piel el flamenco, cada una en su estilo, y se lo transmitieron con verdad y fuerza a todos los asistentes. El público no dudó en ponerse en pie y brindarle a estas dos cantantes sus más sinceros aplausos y vítores.
Estrella Morente, la gran esperada de la noche, deleitó al público con un flamenco más tradicional. Con una disposición clásica y un acompañamiento maravilloso, la artista accedió al escenario con su mascarilla para concienciar a los asistentes de la realidad que se está viviendo actualmente. Con su potente voz y su embrujo ‘morentiano’, esta granadina se dejó el corazón y el alma en cada una de los temas que interpretó.
‘La Tremendita’ fue la encargada de iniciar la velada con su flamenco más personal, donde lo tradicional y lo moderno se mezclaron para ofrecer un repertorio único que gustó al público. Su voz rasgada y su bajo hicieron que su intervención hechizara a los asistentes desde el primer momento.
Pese a las limitaciones en el aforo debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, los ceutíes no quisieron dejar pasar la oportunidad de asistir a una edición más de este festival. Aunque con una localización distinta a la del año pasado, el flamenco volvió a ser el protagonista de esta gran noche.
la fiesta del cordero hay corona virus y para estos espectáculos no hay problema así vamos en ceuta marcha atrás
Aquí sí se puede ir y al fútbol no ? Y eso ?