• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 4 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Medio Ambiente sigue con las reuniones con barriadas: Miramar Bajo, Los Rosales y Juan XXIII

El consejero Yamal Dris ha recibido a los representantes vecinales de esta zona de Ceuta, para explicarles proyectos y actuaciones previstas.

Por E.F.
24/09/2020 - 08:54
reunion-barriadas-yamal-dris

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, ha continuado con las reuniones con representantes vecinales de Ceuta, en este caso con los dirigentes de Miramar Bajo, Los Rosales y Juan XXIII. Este encuentro se enmarca dentro de otros que se han producido con otros representantes, con el objetivo de conocer cómo está la situación en estas zonas de la ciudad y darles a explicar el desarrollo de los proyectos que se van a hacer en las mismas.

En esta reunión, informa la Ciudad, el consejero se ha interesado por las necesidades de los vecinos de dichas áreas y también les ha explicado cuáles son las inversiones y actuaciones previstas por parte del Gobierno de la Ciudad.

Asimismo, Dris les ha reiterado la intención de atender, en la medida de las posibilidades, los requerimientos realizados en este encuentro en la que el consejero ha estado acompañado, como es habitual, por el director general de Servicios Urbanos, Manuel Jurado, y el gerente de la sociedad municipal Obimace, Gregorio García.

La reunión ha servido también para conocer, de primera mano, las necesidades de los vecinos y sus propuestas y más en unas fechas claves, después de largos meses de parón obligado de algunas actuaciones por la pandemia del coronavirus.

El encuentro de este jueves, además, se ha producido cumpliendo las normas de seguridad, con los integrantes con mascarilla como marca la legislación actual dentro de las medidas en la lucha contra el coronavirus.

De esta forma, los representantes de Miramar Bajo, Los Rosales y Juan XXIII se suman a los de otras zonas de la ciudad, como los de Varela-Valiño, Bermudo Soriano I, La Encrucijada, San José, Virgen de La Palma, El Rocío y Junta Obras del Puerto, cuyas reuniones se celebraron el pasado mes de agosto, siguiendo la misma forma que la de este jueves.

Tags: Medio Ambiente

Related Posts

cuidado-pintura-reforma-fachadas-nidos-vencejo-001

¡Cuidado con la pintura o reforma de fachadas!: podría haber nidos de vencejo

hace 4 días
dia-gemelo-mirar-cielo-abril-antes-eclipse-total-001

El 'día gemelo': por qué debes mirar al cielo este 30 de abril antes del eclipse total

hace 5 días
psoe-exige-plazos-regeneracion-playas-bahia-sur

Ceuta pone a punto sus playas para abrir la temporada de baño el 15 de mayo

hace 1 semana
daubma-carga-podas-muerte-silenciosa-arbolado

Daubma carga contra las podas: la muerte silenciosa del arbolado

hace 1 semana
cambio-climatico-ceuta-aumento-riesgo-virus-nilo

Cambio climático: Ceuta lidera el aumento de riesgo por virus del Nilo en España

hace 2 semanas

¿Es tuya? Multa de 2.250 euros por incumplir la ordenanza de limpieza

hace 2 semanas

Comments 1

  1. Juan sin miedo comentó:
    hace 6 años

    Pa qué....

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023