El Carmelitas-Syscon ha ascendido a la primera posición de la fase de ascenso, después de disputarse la tercera jornada. El equipo que dirige Antonio Cerrudo, ha aumentado sus posibilidades de lograr el ascenso después de superar a uno de los rivales más temidos, La Unidad.
Las ceutíes hicieron un buen encuentro ante un rival malagueño, de los mejores que se ha visto pasar por el Federativo. Sin embargo, la escasez de banquillo les hizo pasar factura en el segundo periodo.
Esa victoria hace que el Carmelitas-Syscon consiga ya seis puntos y sólo tenga una derrota en su casillero. Eso unido a varios resultados de la tercera posición, lo han colocado en lo más alto de la clasificación con seis puntos, igualado con el Juventud Fuengirola pero con mejor diferencia de goles general.
El conjunto caballa ha logrado marcar un total de nueve tantos y ha encajado seis, lo que le hace ser uno de los mejores. Ahora tiene que seguir este camino marcado para conseguir el ascenso.
La asignatura pendiente de la fase de ascenso es ganar fuera de casa, para ello tiene este fin de semana una buena oportunidad frente al Cártama, que aún no ha ganado. El encuentro se disputará el domingo a las 12:30 horas y debe servir para confirmar al Carmelitas en la primera posición de la fase de ascenso.
En el resto de la jornada, el CD Benalmádena ha logrado su segundo triunfo de la fase de ascenso pero está a tres puntos del Carmelitas. Las benalmadeñas están pasando factura por no presentarse en el Federativo, porque de lo contrario no tendrían tres puntos menos en la clasificación y sumarían seis.
Su rival en esta jornada fue El Palo, que es tercero en la clasificación con cuatro puntos, basándose su triunfo y empate en su campo.
Por último, el Juventud Fuengirola también está fuerte en esta fase de ascenso y el domingo venció al Cártama por un claro 4-1. Eso le ha colocado colíder con el Carmelitas con igualdad de puntos y el Cártama es último con un sólo empate.
El Carmelitas-Syscon ha ascendido a la primera posición de la fase de ascenso, después de disputarse la tercera jornada. El equipo que dirige Antonio Cerrudo, ha aumentado sus posibilidades de lograr el ascenso después de superar a uno de los rivales más temidos, La Unidad.Las ceutíes hicieron un buen encuentro ante un rival malagueño, de los mejores que se ha visto pasar por el Federativo. Sin embargo, la escasez de banquillo les hizo pasar factura en el segundo periodo.Esa victoria hace que el Carmelitas-Syscon consiga ya seis puntos y sólo tenga una derrota en su casillero. Eso unido a varios resultados de la tercera posición, lo han colocado en lo más alto de la clasificación con seis puntos, igualado con el Juventud Fuengirola pero con mejor diferencia de goles general.El conjunto caballa ha logrado marcar un total de nueve tantos y ha encajado seis, lo que le hace ser uno de los mejores. Ahora tiene que seguir este camino marcado para conseguir el ascenso.La asignatura pendiente de la fase de ascenso es ganar fuera de casa, para ello tiene este fin de semana una buena oportunidad frente al Cártama, que aún no ha ganado. El encuentro se disputará el domingo a las 12:30 horas y debe servir para confirmar al Carmelitas en la primera posición de la fase de ascenso.En el resto de la jornada, el CD Benalmádena ha logrado su segundo triunfo de la fase de ascenso pero está a tres puntos del Carmelitas. Las benalmadeñas están pasando factura por no presentarse en el Federativo, porque de lo contrario no tendrían tres puntos menos en la clasificación y sumarían seis.Su rival en esta jornada fue El Palo, que es tercero en la clasificación con cuatro puntos, basándose su triunfo y empate en su campo.Por último, el Juventud Fuengirola también está fuerte en esta fase de ascenso y el domingo venció al Cártama por un claro 4-1. Eso le ha colocado colíder con el Carmelitas con igualdad de puntos y el Cártama es último con un sólo empate.