La decimo octava jornada del campeonato liguero dentro del grupo primero de la Liga Nacional de juveniles de fútbol-sala ha dejado una lucha abierta por el título liguero entre los dos primeros clasificados, la Peña Barcelonista y el CD Mengíbar que suman 44 puntos, siete más que sus más inmediatos perseguidores. En el caso de los melillenses ganaron en esta jornada en pabellón ‘Lázaro Fernández’ al Nazareno FS por ocho goles a tres.
Precísamente la Peña Barcelonista es el próximo rival del Ciudad de Ceuta FS, el sábado a partir de las 13:30 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
El Nazareno sigue por debajo de los ceutíes con 15 puntos.
El colíder, el Mengíbar también goleó como local al Moma Motril por siete goles a uno y suma los mismos puntos que los melillenses, en lo que parece un auténtico mano a mano entre ambos hasta el final de la temporada liguera-.
Los motrileños también siguen fuera del descenso con 14 puntos sumados.
En el caso del Ciudad de Ceuta FS, los de Carlos García de Quesada ‘Carli’ perdieron a domicilio en el pabellón universitario ‘Teatinos’ frente al Acosol Estepona FS por un apretado marcador de cinco goles a cuatro.
Los caballas siguen en la zona media de la clasificación, en concreto en la novena posición, con un total de 17 puntos sumados mientras que los malagueños, son quintos con 35 puntos pero con un partido menos disputado.
El Jerez FS derrotó a domicilio en tierras cordobesas frente al CD Vital por cero a dos con lo que ambos conjuntos empatan a 37 puntos en la tercera y cuarta posición de la clasificación, pero se quedan demasiado lejos de los dos primeros con una desventaja de siete puntos, algo complicado de remontar a falta de pocos partidos.
El Ejido FS sumó una apurada victoria en su cancha frente al Isleño FS por seis goles a cinco y sube a la sexta posición con 30 puntos, uno más que su rival.
El Marbella Muebles sacó un empate en el campo del penúltimo, el Fundación Cueva de Nerja y en el último enfrentamiento de esta decimo octava jornada, el cuadro almeriense del Kiosco Luis Marín logró sumar una contundente victoria en el campo del farolillo rojo del grupo primero, el Apademar por cero a seis.