• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El UA Ceutí FS se mide al Albacete, rival directo

Por Redacción
15/02/2011 - 02:34
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El UA Ceutí FS disputa esta tarde un partido importante frente a un rival directo por conseguir la permanencia en la categoría: el Albacete 2010.

El equipo de José Carlos Ayala ‘Chito’, que se desplazó ayer hasta tierras manchegas, afronta este partido (20.00 horas, ‘Pabellón Universitario) con la necesidad de descartar a un rival en la lucha por la salvación.
El Albacete ocupa el cuarto puesto por la cola, con seis puntos menos que los caballas, por lo que una victoria les daría alas en su carrera hacia la zona tranquila mientras que una derrota colocaría a los caballas a una casi insalvable distancia de nueve puntos.
Los unionistas, que sumaron un punto el sábado en el ‘Guillermo Molina’ ante un Burela candidato al ascenso y que empató a falta de medio minuto para el final, tienen que hacer bueno ese resultado para seguir lejos, todavía, del peligro.
El UA Ceutí, que se encuentra en la fase más complicada del calendario, ya que lleva varias jornadas midiéndose de forma consecutiva a rivales situados en puestos de play-off, acumula ya cinco partidos sin ganar, lo que le ha descolgado de las posiciones del play-off y ha entrado así en la dura lucha por la permanencia.
La racha de los de Domingo Cuartero no es mejor, ya que han sufrido tres derrotas consecutivas, la última en su pabellón ante un Fuconsa Jaén (1-5) en plena racha, y el pasado sábado ante el Andorra por 6-3.
Para este partido ‘Chito’ podrá contar con Sufi y Mohamed, que estaban sancionados (el ala con dos partidos y el cierre con cuatro), y se quedaron en Ceuta Younes, que apenas ha jugado esta temporada, y Javi Tirado.
Fue precisamente Mohamed el autor de uno de los cuatro goles que le dieron la victoria al Ceutí en el partido de la primera vuelta ante el Albacete (4-1), que llegó a adelantarse en el marcador.

Chito: "Su ansiedad por ganar nos puede ayudar a dar un paso importante"

‘Chito’, poco antes de comenzar el viaje hacia Albacete, dijo sobre el partido de hoy que “puede ser un paso importante para conseguir nuestro objetivo”, y que tienen que aprovechar “su ansiedad por conseguir los tres puntos”.
También es importante para el técnico “dar más validez al punto que sumamos ante el Burela”, sobre todo “después de haber pasado una fase del calendario complicada”.
Eso sí, ‘Chito’ recuerda que aún hay que recibir al Maristas el próximo sábado, por lo que “sería bueno contar con los puntos de Albacete”.

Related Posts

guardia-civil-presenta-usecic-nueva-unidad-seguridad-ciudadana-011

El PP denuncia la "propaganda" de una USECIC que no funciona

hace 23 minutos
portada-jose-juan-romero-rueda-prensa-previa-zaragoza-ceuta

El éxito del Ceuta coloca a José Juan Romero en el radar del fútbol español

hace 33 minutos
prision-atraco-pistola-taxista

Polémica en la cárcel de Ceuta: convocan una reunión y excluyen a TAMPM

hace 51 minutos
mercadona-eleva-millones-compras-andalucia-1

Mercadona eleva a 4.270 millones sus compras en Andalucía

hace 1 hora
dos-muejeres-heridas-accidente-paso-peatones-mercado-gran-via-5

Accidente con fuga en el mercado: un implicado confeso y el autor, en rebeldía

hace 1 hora
pista-deportiva-parques-de-ceuta-001

Ceuta Ya! propone crear una unidad especializada en reparar y mantener pistas deportivas

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023