El Club Deportivo Camoens Femenino ha decidido parar los entrenamientos de pretemporada que había iniciado el pasado 17 de agosto con la captación de nuevas jugadoras para la próxima temporada 2020/2021.
La decisión de parar los entrenamientos la ha tomado el presidente Jesús Ortiz junto con su junta directiva y el cuerpo técnico encabezado por Fernando Muñoz tras la reunión mantenida el pasado miércoles con el resto de clubes que militan en categoría nacional en la sala de juntas de la Federación de Fútbol de Ceuta con su presidente Antonio García Gaona a la cabeza.
El acuerdo lo han decidido todos los clubes en relación con las medidas sanitarias protocolarias debido a la pandemia por el coronavirus, entre otros asuntos del orden del día, por lo que se ha decidido suspender los entrenamientos de pretemporada.
Con esta decisión la pretemporada que había iniciado el equipo queda paralizada por el tiempo que se estime desde la dirección del club con la esperanza de que mejore el panorama sanitario en nuestra ciudad.
Recordar que esta misma semana hubo una reunión telemática donde participaron las capitanas y representantes de los clubes que van a militar en el grupo tercero de la Segunda División Femenina donde la gran mayoría acordaron no comenzar la competición.
Por parte del Camoens Femenino participó en esta reunión una de las capitanas del equipo como es Yasmina Mohamed mientras que por el Club Deportivo Hércules de Ceuta lo hizo su también capitana Nisrin Laarbi con el resto de equipos del grupo.
El CD Camoens Femenino había iniciado la pretemporada como todas las anteriores con una captación para nuevas jugadoras pero aprovechando para iniciar los entrenamientos para que el nuevo técnico Fernando Muñoz fuese conociendo el plantel.
Los entrenamientos se celebraron durante toda la semana, tres de ellos en el pabellón municipal ‘Antonio Campoamor’ y otros dos en la pista al aire libre del polideportivo de la barriada José Zurrón pero ahora tendrán que esperar nueva orden para continuar.