La veteranía es un grado y con una vida de fútbol a sus espaldas, el ceutí Carlos Lamorena se enrola en el Alhaurín de la Torre CF. El equipo del Grupo IX de Tercera División ha realizado dos importantes incorporaciones a su organigrama, con idea de mejorar el funcionamiento del club en distintas parcelas.
Los alhaurinos han contratado al ceutí Carlos Lamorena como nuevo director general deportivo y como gerente a Sofiane Ouldbrahim, quienes se encargarán de la gestión de la primera plantilla.
Al acto de presentación de los cargos y firma de contratos contó con la asistencia del presidente del club, Paco Flores.
Tanto Lamorena como Ouldbrahim se estrenan en la disciplina organizativa del Lauro CF, para el que están dispuestos a trabajar con total dedicación. El presidente de la entidad blanquiazul tuvo palabras de agradecimiento para ambos por su decisión de aceptar la oferta de incorporación y aseguró que no se equivocan apostando por este club. Además, destacó que la labor de ambos se destinará principalmente en el primer equipo.
Por su parte, Carlos Lamorena quiso agradecer a Flores la confianza depositada en ellos para ocupar estos cargos. Asimismo, afirmó que Flores es una persona primordial gracias a su gran labor y esfuerzo para convertir al Alhaurín CF en una de las mejores escuadras de la categoría, hasta el punto de marcarse como “posible” el objetivo del ascenso, lo que implica un importante esfuerzo por analizar e implementar la competitividad de la plantilla.
Finalmente, el nuevo gerente señaló que era una gran oportunidad y que estaba muy agradecido con el club por haber confiado en él para desempeñar este trabajo.
Carlos Lamorena lleva toda su vida vinculado al fútbol, habiendo prestado sus servicios como secretario técnico, delegado o director deportivo en equipos como la AD Ceuta FC, el Murallas de Ceuta, el Algeciras CF, la UD Los Barrios o el Torredonjimeno, entre otros.
Carlos Lamorena, un todoterreno del fútbol modesto
Algeciras CF, UD Los Barrios, Torredonjimeno, Murallas de Ceuta o la Asociación Deportiva Ceuta han sido algunos de los clubes de los que ha formado parte Carlos Lamorena, que ha vinculado su vida al fútbol. En Ceuta, uno de sus últimos proyectos fue formar parte de la directiva del Murallas, en 2010, tras desvincularse de la Unión Deportiva Los Barrios, y un año después, fue uno de los socios fundadores del Ciudad Autónoma de Ceuta con Pepe Gil, Jesús Barbancho, Javier Lladó y Ramón Lema que militó en Regional Preferente.