Las inscripciones para el campus de fútbol sala que organizan Saúl Olmo y Dani Cabezón mantiene abierto el plazo que los niños y niñas de entre 4 y 12 años que deseen participar puedan hacerlo.
Estaba previsto que finalizara el plazo el próximo jueves, 20 de agosto, pero se mantendrá abierto hasta el domingo 23, siempre y cuando no se agoten las plazas máximas previstas por la organización.
Dada la situación actual, Olmo y Cabezón como organizadores y caras visibles de este campus, van a extremar las medidas sanitarias, por lo que las plazas son muy reducidas.
El campus de fútbol sala arrancará el 31 de agosto, si la situación de contagios en Ceuta no sobrepasa los que la organización estima como “situación asumible”, pero en el caso de que la situación de brotes en la ciudad se ‘descontrole’ el campus se suspenderá.
La organización del campus de Saúl Olmo y Dani Cabezón ha diseñado un estricto protocolo de seguridad sanitaria para que las actividades se desarrollen con total seguridad. Entre las más destacadas, al margen de la toma de temperatura diaria a la entrada a las instalaciones del CEIP ‘José Ortega y Gasset’, el continuo lavado de manos y el uso de geles hidroalcohólicos, el acceso y salida diaria al campus se hará de forma escalonada, para que no haya aglomeraciones innecesarias.
También se desinfectarán los balones continuamente y se evitará el uso de materiales susceptibles de la propagación del virus.
Durante los cinco días de duración de la actividad, los jugadores unionistas, con una larga trayectoria en el fútbol sala, en la que ambos han militado en la máxima categoría del fútbol sala nacional, no sólo mostrarán sus cualidades deportivas, ya que el evento estará repleto de sorpresas diarias, para que el campus no sólo sea un ‘máster’ en fútbol sala, ya que pretenden que la diversión esté garantizada cada día. Además habrá una gran sorpresa para los participantes el último día, como colofón a este campus. . Las actividades se iniciarán el lunes 31 de agosto y finalizará el día 4 de septiembre y está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años. También habrá un trabajo específico para los porteros.
El precio de la inscripción es de 55 euros y las inscripciones se podrán formalizar a través de WhatsApp, al número 617679771.
La organización agradece a las empresas locales (bar Aire, AG Asesores, Talleres Alejandra, Sala Velvet, Borras y Domino’s Pizza) su colaboración.