• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 24 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los trabajadores de Cepsa exigen a la empresa que corrija los fallos de seguridad de la factoría de Benítez

En lo que va de año se ha detectado la presencia de intrusos en el interior de la infraestructura crítica al menos en dos ocasiones

Por E.F.
17/08/2020 - 07:00
cepsa-benitez-2
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los representantes de la plantilla de Atlas (CEPSA) en Ceuta han exigido este lunes a la Dirección de la empresa petrolífera que corrija los fallos que presenta el sistema de seguridad de su factoría de Benítez, donde en lo que va de año se han detectado intrusos al menos en dos ocasiones y que actualmente sigue presentando fallos como cerca de una decena de alarmas perimetrales "fuera de servicio", una cámara domo "averiada" y otra fija "inhabilitada".

Según han recordado los delegados de Personal, el 4 de abril a las 8.00 de la mañana se detectó un "intruso" en sus instalaciones, a las que había accedido "sin ningún problema y sin que se conozcan sus intenciones".

El pasado 16 de julio a las 5.35 horas de la madrugada volvió a suceder lo mismo "sin que nada ni nadie impidiese el acceso" a la infraestructura crítica a otro individuo ajeno a la misma.

Los representantes de la plantilla han exigido la adopción de "las medidas que sean necesarias" para que "la seguridad de los trabajadores no se vea afectada por los acontecimientos descritos o que puedan volver a suceder en un futuro" y han recordado a la Dirección de la compañía que en sus instalaciones "se lleva a cabo una actividad que, de no tener la seguridad que corresponde, en el caso de un incidente por parte de alguna persona que acceda puede tener consecuencias muy graves".

Tags: Empleo y trabajo

Related Posts

auxiliares-administrativos

Bolsa de auxiliar administrativo: estos son los candidatos seleccionados

hace 2 días
otro-trabajador-samu-denuncia-inspeccion-trabajo-despido-estando-baja

Otro trabajador de SAMU denuncia ante Inspección de Trabajo su despido estando de baja

hace 1 semana
recurso-banderas-fachada-ayuntamiento-sin-marca

La Ciudad ofertará 17 puestos de ordenanza a través del SEPE

hace 2 semanas
uned

La Ciudad abre la puerta a que sus empleados públicos puedan ocupar plazas vacantes de la UNED

hace 2 semanas
recurso-banderas-fachada-ayuntamiento-sin-marca

167 trabajadores optan a convertirse en funcionarios de carrera de la Ciudad

hace 2 semanas

TAMPM lleva a la Delegación del Gobierno su petición de actualizar la indemnización por residencia

hace 3 semanas

Comments 2

  1. slims comentó:
    hace 6 años

    En un lugar donde hay acumuladas... no sé... tal vez cientos de bombonas de gas butano,su deflagración podría causar cientos de muertos. La vigilancia debería ser prioritaria y exhaustiva.La Delegación de Gobierno debe asumir la responsabilidad de la seguridad de los cientos de ceutíes que viven en sus cercanías, pero tal vez ésto es pedir peras al olmo.

  2. Ciudadano Ceutí. comentó:
    hace 6 años

    Consecuencias graves? Yo más bien diría irreparables, estas veces se contentaron con rebuscar algo que llevarse, pero pueden fácilmente cometer un atentado con consecuencias bíblicas para la ciudad y los ciudadanos.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023