• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dos detenidos por su participación en 5 robos violentos, amenazas y hurtos

Están implicados en algunas de las reyertas ocurridas en Ceuta en estas últimas semanas

Por B.M.
07/08/2020 - 14:20
jefatura-policia-cnp
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Ceuta han detenido a dos personas por su presunta participación en hasta cinco robos violentos, amenazas y hurtos enmarcados en las reyertas que se han producido en las últimas semanas en la ciudad. Se trata de un adulto llamado M.M.A., con antecedentes uno de ellos por tentativa de homicidio doloso; el otro es un menor que ya ha pasado a disposición de la Fiscalía.

Explica la Jefatura Superior en una nota de prensa que tras tener conocimiento de los hechos: robo con violencia y amenazas con arma de fuego, los grupos de investigación UDYCO (Contra Crimen Organizado) y UDEV (Contra Delincuencia Especializada y Violenta) comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a establecer la identidad y a la posterior detención de los responsables. “A partir del conocimiento de esos hechos, el Cuerpo Nacional de Policía implementó una doble vía de actuación, consistente en la realización de dispositivos de prevención por parte de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y en el desarrollo de investigaciones por parte de los Grupos de la Brigada de Policía Judicial”, explican.

Así pudieron llegar a dos implicados, que no tienen conexión entre sí. El llamado M.M.A. tiene 25 años y se le vincula a 3 robos violentos. Hace poco se le detuvo por un delito de homicidio doloso en tentativa. Al menor se le relacionó con amenazas graves con uso de arma de fuego y se le vincula con dos robos. Además la Fiscalía le imputa dos lesiones leves y un hurto. En junio se le intervino otra arma de fuego.

“Los grupos operativos de Policía Judicial siguen avanzando en la investigación de otros delitos conexos, realizados por esas dos personas. Respecto a otros hechos similares que han tenido lugar en días pasados en la ciudad, el Cuerpo Nacional de Policía continúa realizando controles de seguridad ciudadana y trabajando en las labores de investigación para su esclarecimiento, no descartándose nuevas detenciones”, aclara la Jefatura Superior.

Tags: Policía Nacional

Related Posts

gruta-hachis-asi-era-narcotunel-descubierto-policia

La gruta para traficar con hachís: así era el narcotúnel descubierto por la Policía

hace 1 día
pablo-oro-narcotunel-ceuta-responder-alijo-cocaina-galicia

Pablo Oro, del narcotúnel en Ceuta a responder por un alijo de cocaína en Galicia

hace 2 días
primera-atencion-victimas-violencia-de-genero-eje-nueva-formacion-policial-001

La primera atención a víctimas de violencia de género, eje de una nueva formación policial

hace 4 días
muro-marroqui-frena-investigaciones-narcotuneles-ceuta-002-portada

El muro marroquí que frena las investigaciones de los narcotúneles de Ceuta

hace 4 días
como-prevenir-estafas-hurtos-robos-verano-policia-explica

La Policía investiga el apuñalamiento a un menor en Juan Carlos I

hace 4 días
telefono-movil

La estafa de la llamada silenciosa: cuidado con decir 'sí' al contestar

hace 5 días

Comments 1

  1. california comentó:
    hace 6 años

    La condena será de dos años, pero como con de años no se puede entrar en prisión así que saldrán de los juzgados pidiéndoles que no vuelvan a portarse mal.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023