La Agrupación Deportiva Ceuta FC también ha anunciado este miércoles la incorporación de los jugadores ceutíes Roden y Jarrobi que pasan a formar parte de la primera plantilla, en una muestra clara de que la entidad caballa apuesta por la cantera caballa.
Tanto el portero como el centro campista tendrán una excelente oportunidad y estarán a las órdenes del técnico José Juan Romero.
En el seno de la Agrupación Deportiva Ceuta confían en que ambos futbolistas aprovechen esta oportunidad que se les brinda y puedan aportar al equipo lo máximo para cumplir los objetivos marcados.
Antonio Rodin Copado Rivas es un joven portero de 20 años que comenzó jugando en el filial del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu en la temporada 2016/2017 en el grupo catorce de Liga Nacional Juvenil, la misma categoría donde jugó las dos siguientes temporadas pero defendiendo la camiseta del Sporting de Ceuta hasta que la pasada campaña 2019/2020 pasó a formar parte del filial de la AD Ceuta FC en la Regional Preferente, aunque se entrenaba ya con el primer equipo.
Por su parte, Anuar El Afassi Ahmed, más conocido como 'Jarrobi', tiene veintidós años y tras jugar en varios equipos en categorías inferiores pasó a jugar en Liga Nacional de Juveniles formando parte del Club Balonmano Ramón y Cajal en la temporada 2014/2015 y en la siguiente lo hizo en la misma categoría en el Betis de Hadú.
En la temporada 2018/2019 firmó por la Agrupación Deportiva Ceuta para jugar con su filial donde ha estado dos temporadas hasta que le ha llegado este premio en forma de ascenso al primer equipo, donde jugará esta temporada.
Precisamente el joven centrocampista 'Jarrobi' tendrá alguna oportunidad de jugar tras la salida de Ismael Maruja, quien fue cedido al CD Cabecense, ya que ambos juegan por la misma banda: la derecha.