• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 2 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Educación da 368 becas europeas, de grado superior y universitarias

Por Redacción
06/02/2011 - 09:57
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha resuelto de forma favorable 368 solicitudes de becas universitarias, europeas y de ciclos formativos de grado superior. Además, también ha tramitado las solicitudes de becas para postgrado y las ayudas para el transporte de estudiantes. Los interesados deben pasar por la oficina de becas del Ceuta Center a partir del martes, en horario de 9.00 a 14.00 horas y con su DNI, para recoger la resolución de su solicitud.
Para la realización de estudios en Ceuta han sido concedidas 209 becas, cuyo importe va de los 750 a los 650 euros según el título del que se trate. Además, han sido concedidas 153 ayudas para estudios en el resto del territorio nacional. En este caso, el importe de la beca es de 2.450 euros. Los ceutíes que cursan estudios de los tipos mencionados en otros países de la Unión Europea pueden recibir hasta 2.600 euros de beca. En este caso se encuentran 6 personas, que es el número de esas ayudas concedidas para el curso 2010-2011. En total la Consejería que dirige Mabel Deu ha repartido 532.500 euros en becas para alumnos universitarios y de grado superior que cursan sus estudios en la ciudad y fuera de ella, ya sea en el resto del país o de la UE.
En el caso de las becas de postgrado, cuyos solicitantes también podrán saber a partir del martes si su petición ha sido resuelta a favor o en contra, la cuantía de la ayuda es el 50 por ciento del coste total de la matrícula. En cuanto a las ayudas para el transporte de estudiantes, ascienden a 150 euros.

Related Posts

papa-leon-xiv-pide-ceuta-soluciones-estabilidad-justicia-crisis-migratoria.jpg

El Papa León XIV pide para Ceuta "soluciones de paz, estabilidad y justicia" ante la crisis migratoria

hace 30 minutos
Procesion-Virgen-de-Africa-2025-036

La procesión y la ofrenda floral a la Virgen de África podrían celebrarse

hace 50 minutos
perez-triano-destaca-despliegue-agentes-ceuta-008-portada

Pérez Triano destaca el despliegue de casi 3.000 agentes en Ceuta

hace 1 hora
alerta-ceuta-marroquies-siguen-entrando-espigon-tarajal-2000-00004

La convivencia como bandera

hace 2 horas
feijoo-constata-ceuta-demandas-policias-guardias-civiles-crisis-fronteriza Image 2026-08-02 at 11.17.15 (2)

Feijóo constata en Ceuta las demandas de policías y guardias civiles ante la crisis fronteriza

hace 2 horas

¡Gracias por sostener Ceuta!

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023