• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 13 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

'Ceuta, ciudad de compras' lanza la campaña de fidelización #Emocionados

Se refuerza con producción audiovisual a través de un spot en el que participan los aspirantes a Miss y Míster Ceuta, además de contar con un tema musical hecho exclusivamente para este fin

Por E.F.
30/07/2020 - 09:15
campana-emocionados-ceuta-ciudad-compras
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Centro Comercial Abierto, en su continuo esfuerzo por fomentar las compras, tanto del consumidor local, como de los turistas y visitantes, desarrolla y lanza la campaña #Emocionados, en clara sintonía con la recientemente presentada marca turística 'Ceuta, donde se unen las emociones'.

A través de recursos gráficos en redes sociales y cartelería, se informa a los consumidores de que tienen la posibilidad de colaborar con la economía local en tiempos difíciles y, además, conseguir disfrutar de nuestra ciudad durante un especial fin de semana con todo incluido. Disfrutar de Ceuta como destino turístico, además de para quienes nos visitan, es también muy atractivo para los propios ciudadanos caballas, que podrán conocer y vivir su ciudad desde un punto de vista diferente al de su día a día.

La campaña se refuerza con producción audiovisual a través de un spot que además cuenta con un tema musical compuesto especialmente para esta campaña. Concretamente, se trata de 'Compra en Ceuta', del músico local 'Niser', un tema corto, pegadizo y efectivo.

Los protagonistas del vídeo son jóvenes caballas aspirantes a Miss y Mister Ceuta, que se dirigen a sus conciudadanos para convencerles de que es el momento de levantar Ceuta y proteger nuestro comercio consumiendo aquí.

La campaña correspondiente al verano 2020, #Emocionados sorteará entre los consumidores que registren sus compras en www.ceutaciudaddecompras.es un fin de semana muy especial en nuestra ciudad, para 5 afortunadas parejas. Cada una de ellas, podrá descubrir y exprimir todos los atractivos turísticos de nuestra Ciudad.

Incluye:

- 2 noches de hotel

- Comidas y cenas en restaurantes asociados a “Centro Comercial Abierto de Ceuta”

- Cheque-regalo comercial

- Vuelo chárter en helicóptero

- Visitas organizadas por Servicios Turísticos de Ceuta

- Actividades de turismo náutico

Para ello, los clientes deberán registrar sus compras en la web citada anteriormente, hasta el 31 de agosto.

campana-emocionados-ceuta-ciudad-compras

Tags: Centro Comercial Abierto de CeutaEconomía

Related Posts

interrias-desembarca-plan-atraer-turismo-ceuta-2

InterRías desembarca con un plan para atraer turismo a Ceuta todo el año

hace 11 horas
ciudad-estudia-reconfiguracion-poligono-tarajal

La Ciudad estudia la reconfiguración del polígono del Tarajal

hace 12 horas
fallece-ali-fassi-fihri-luto-marruecos-perdida-pilar-institucional

Fallece Ali Fassi Fihri: Luto en Marruecos por la pérdida de un pilar institucional

hace 2 días
cuando-ingresan-pension-pagos-mayo

¿Cuándo ingresan la pensión este mes? Lo que debes saber sobre los pagos de mayo

hace 5 días
carta-miedo-agencia-tributaria-claves-avisos

¿Qué es la "carta de miedo" de la Agencia Tributaria? Claves para entender estos avisos

hace 5 días
banco-tarjetas-de-credito-tope-gasto-consentimiento-1

Tu banco ya no podrá darte tarjetas de crédito o subir tu tope de gasto sin consentimiento

hace 6 días

Comments 2

  1. Caballitadeceuta comentó:
    hace 6 años

    Dua para pagar el alto cargo de funciónarios?. Si pago el iva tengo que pagar el ipsi si o si..que no nos preocupemos que te vas que estas en ello.si quieres no pagues ningún impuesto. Todo gratis, mientras los demás lo pagamos TE VAS? ESPERA QUE TODOS LOS CEUTIES NOS VAMOS A PONER A LLORAR LLEVAS RAZÓN NO TE MERECES VIVIR EN CEUTA..... BARCOS SALEN TODOS LOS DIAS.. ADIÓS

  2. realista comentó:
    hace 6 años

    Ceuta ciudad de compras? si cada vez es mas complicado comprar, con el abuso del dua? hacia los empresarios, porque esta a partir de 22 euros? si en las islas esta mucho mas alto? para abusar mas de la población. para cubrir la gran cantidad de sueldos de funcionarios y la burrada de trabajadores a costa de la ciudad?, cada vez hay menos comercios y cada vez hay menos variedad, y por si fuera poco comprar online es un autentico infierno, si compras algo con iva ya sea por equivocaion u otro motivo tienes que pagar el ipsi si o si una poca vergüenza el abuso continuo de este pueblo, productos que tengas que pagar un ipsi de 2 euros o 1 euro ya que nada mas el gasto de papeles ya supera esa cantidad, también el desastre de tramites que hay que realizar para la comodidad del funcionario ya que el publico prácticamente trabaja para ellos, cada vez merece menos la pena vivir aquí, algunos diréis si no te gusta vete, pues estoy en ello no os preocupéis.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023