• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 11 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Constituida la nueva Junta Directiva de la Federación de Triatlón de Ceuta

Los nuevos dirigentes no descartan que se pueda celebrar el XXVIII Triatlón ‘Ciudad de Ceuta’

Por Juan Carlos Sánchez
29/07/2020 - 19:05
federacion-triatlon-ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

José Antonio Carracao Meléndez, como nuevo presidente de la Federación de Triatlón de Ceuta (FECETRI), ha anunciado la composición de la nueva junta directiva para seguir adelante con los objetivos del triatlón local para el periodo 2020/2024. Con estos nombramientos, todos responsabilidad del presidente electo, culmina el proceso electoral y la renovación de equipos al frente de la Federación.

La nueva estructura con José Antonio Carracao como presidente deja como vicepresidente a Andrés Jesús Gómez y como tesorero Jesús Bermejo.

La vocalía de competiciones licencias e inscripciones es para Francisco Javier Escobar, el vocal de jueces y oficiales será José Rubén Flores, el vocal de técnicos es Juan Antonio Núñez, el vocal de deporte escolar recae en Javier Tinoco, la vocalía de mujer y triatlón es para Marina García y la vocal de comunicación y relaciones institucionales es para Ana María Romero.

Esta junta directiva de la FECETRI ya ha mantenido la primera reunión en la que se abordaron varios temas urgentes y prioritarios como la situación económica de la Federación, el calendario de pruebas para el 2020, las licencias para la temporada 2021 y la actual situación de la Escuela de Triatlón entre otros.

Como asunto destacado la junta directiva ha decidido crear una nueva modalidad de licencia en ámbito exclusivamente autonómico que promueva las licencias federativas entre los deportistas locales que no suelen competir fuera de nuestra ciudad.

Según explicaba Carracao “estar federado conlleva una unas ventajas muy interesantes, como tener un seguro de accidente y es por ello que queremos ofrecer una modalidad de licencia autonómica para aquellos triatletas locales que solo practican triatlón, tanto en competición como en entrenamientos, en nuestra ciudad y hacerlo por un precio más reducido que la licencia nacional”.

Otro punto relevante fue el calendario de pruebas para el 2020 y una vez analizada la actual situación de crisis sanitaria, la directiva no ha querido cerrar la posibilidad de organizar alguna prueba en los próximos meses y ha acordado explorar conjuntamente con las autoridades sanitarias y responsables deportivos, la posibilidad de organizar el Triatlón ‘Ciudad de Ceuta’ que este año haría su vigésimo octava edición, siguiendo el protocolo Covid 19 de la Federación Española de Triatlón aprobado por el Consejo Superior de Deportes.

Tags: Triatlón

Related Posts

portada-tridingo-pequenos-ceuta-iii-triatlon-menor-2026

El Tridingo pone a punto a los pequeños de Ceuta con el ‘III Triatlón del Menor’

hace 1 día
club-tridingo-team-anima-participar-triatlon-jose-pomposo-2

El Club Tridingo Team anima a participar en el triatlón José Pomposo

hace 5 días
caballa-podio-triatlon-popular-torremolinos-luis-garcia-bronce

Un caballa en el podio del Triatlón Popular de Torremolinos: Luis García se lleva el bronce

hace 2 semanas
club-tridingo-triatlon-triunfa-arcos-presencias-podio-003

El Club Tridingo de triatlón triunfa en Arcos con varias presencias en el podio

hace 3 semanas
ceuta-recibe-placa-plata-2026-federacion-triatlon-005-portada

Ceuta recibe la Placa de Plata 2026 de la Federación Española de Triatlón

hace 3 semanas
ceuta-vibra-copa-europa-triatlon-009

Ceuta, distinguida con la Placa de Plata de la Federación Española de Triatlón

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023