Dos motos de agua que se acercan a la parte trasera de un ferri, mientras desde cubierta unos pasajeros sorprendidos miran las peripecias que estos dos conductores de dichos vehículos hacen a escasos metros de las hélices del barco. Esta imagen es la que se pudo ver este martes y que uno de los viajeros del barco grabó: una peligrosa manera de lo que parece ser era una despedida a una de las personas que iban a bordo.
Si bien se comprueba cómo ambos conductores se manejan bien sobre las motos de agua, cualquier imprevisto podría haber surgido en el momento en el que se ponen a surcar las olas que genera el movimiento de una embarcación del tamaño del ferri al que se acercaban, el cual debido a sus grandes dimensiones tiene un motor y unas hélices acorde a su tamaño. El hecho de que parezca un gesto arriesgado lo hace cuando pasan cerca de las hélices, ya que en caso de que hubiese alguna caída, el poder de atracción de las hélices podría haber acabado en una desgracia.
No pasó nada y todo se quedó en mera anécdota. Pero el hecho de que se vean comportamientos temerarios que ponen en riesgo la vida de los ocupantes de las motos de agua, poniendo además en alerta a los viajeros del barco e incluso al capitán que lo tripula, agrava la situación que se vivió cerca de las aguas de nuestra ciudad.
Pandilla de mentes prodigiosas al mando de Jetsky, grandes deportistas y mejores personas que suelen caracterizarse por madrugar para levantar este país y pagarnos las pensiones, becas, no contributivas, ayuda al alquiler, pensión de viudedad, ayuda alimenticia, casas del MOPU, etc..., buenos chicos amantes de la náutica y preocupados por la conservación del medio marino y de no perturbar a los bañistas.
Valla unos alarmistas, aprovecháis cualquier cosa para sacar una noticia no han echo nada malo, por gente como vosotros no podemos disfrutar nuestra juventud, en unos años los más arriesgado que podremos hacer es levantarnos de una silla
Cuanto amargado tanto comentando como redactando la noticia.
Parece que ha matado a Manolín, madre mía. No hacen nada peligroso ni aunque se hubieran caído. El que redacta demuestra un conocimiento nulo en el funcionamiento de las hélices. La succión la producen en la orden de marcha, o lo que es lo mismo, por delante y la impulsión hacia atrás. Las trubulencias incluso en cadena son radiolaterales y nunca con capacidad de absorción traserera.
Añadir, que no se sabe si este ferri usa hélices conducidas, o lo que es lo mismo, turbinas (cosa cadas vez más frecuente por su rendimiento), que sería aún mas seguro.
En fín... que no veo tal "peligro" ... tan solo demasiadas normas, amargados y envidiosos frente al teclado.
Me podeis explicar como las helices puedes cojerlo? Si el ferri va hacia delante y las motos estan en popa? Que nos gusta rajar por todo. El ferri genera olas de gran tamaño y es divertido saltar esas olas. Si fuera que hicieran el tonto por proa, si fuese peligroso pero por popa no hay peligro alguno.
Si le pilla las hélices vendrán los llantos
Son delfines a motor el futuro jajjaja
Cuanto cerebro carcomido. seguro que después se irá al barrio a fardar de la hazaña a sus amiguitos.
Que pena de comida mal aprovechada en este tipo de personas.