En la última jornada disputada el pasado fin de semana no se produjeran sorpresas mayúsculas y pocas variaciones, tan sólo dos equipos intercambiaron sus puestos.
La segunda y la tercera posición también estaban en juego pero se presagiaba que ninguno de los favoritos iba a fallar, como así sucedió.
El Juventud Fuengirola jugaba en casa ante un flojo Tiro Pichón, que sólo tiene 14 puntos en su casillero. Al final, las fuengiroleñas se impusieron por un claro 8-0, conservando la segunda posición.
El CD Benalmádena se medía al penúltimo clasificado, CD Álora. Las benalmadeñas impusieron su ley desde el principio y también ganaron por un cómodo 8-0, llegando a la cifra de 42 puntos.
Donde también había algo en juego, era en los encuentros entre Atlético Pizarra y Cala Mijas, y Santa Rosalía de Maqueda-Cártama.
En ese primer enfrentamiento, las de Mijas lo pasaron muy mal para llevarse los tres puntos. Ganaron por la mínima (1-2), en un choque que se resolvió en los últimos instantes. Esa victoria les hizo llegar a los 32 puntos, por lo que podían optar al cuarto puesto.
El Cártama debía puntuar sino quería pasar a la quinta posición. Sin embargo, el Santa Rosalía fue mejor durante los ochenta minutos y finalmente se llevó el triunfo por tres a dos.
Esa derrota ha provocado que el Cártama descienda al quinto puesto, sumando igualmente 32 puntos.