• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 26 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Doce detenidos en una red de pornografía infantil que también llegó a Ceuta

Por Redacción
31/01/2011 - 11:47
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional han detenido a doce personas e imputado a ocho más en cuatro operaciones, culminadas en el mes de enero y realizadas en once ciudades españolas contra la tenencia y distribución de pornografía infantil en Internet, entre las que se encuentra Ceuta, una de las localidades donde se han llevado a cabo registros, junto a  Barcelona, Castellón, Valencia, Málaga, Murcia, Asturias, Tenerife, Madrid, Sevilla y Almería, en un total de 20 domicilios.
Las operaciones se iniciaron tras las denuncias presentadas por ciudadanos que habían detectado archivos de contenido pedófilo en Internet en Valencia.
Miembros del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Valencia analizaron el contenido de las imágenes denunciadas e iniciaron las investigaciones para localizar a los autores de la distribución de este tipo de archivos en redes de intercambio de ficheros, señala la Policía. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes localizaron en diferentes provincias, a usuarios que estaban ofreciendo un fichero con nombres que hacían clara referencia a contenido de pornografía infantil.
En las operaciones ‘Murmur’, ‘Clip’, ‘Crack’ y ‘Virtual’, que se ha prolongado durante 20 meses, se han intervenido varios ordenadores, discos duros, imágenes y vídeos con contenidos de pornografía infantil y con ellas se han esclarecido 24 delitos de este tipo. Las cuatro operaciones han sido dirigidas y coordinadas por el Grupo de Investigación de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Valencia que ha contado con el apoyo de las plantillas policiales donde se han realizado los registros y detenciones, entre ellas Ceuta.

Related Posts

peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-312

CCOO, tras la entrada masiva: se parece más “a una Marcha Verde que a un Real Madrid-Barcelona”

hace 4 minutos
viva-espana-viva-ceuta-viva-rey-ceuties-unen-crisis Image 2026-08-26 at 12.14.29

"¡Viva España, viva Ceuta y viva el Rey!": los ceutíes se unen ante la crisis  

hace 5 minutos
policia-local-traslada-autobus-decenas-inmigrantes-frontera-calma-015

Nuevas leyes de Extranjería y Asilo: reparto de inmigrantes, internamientos forzosos y confinamientos

hace 19 minutos

El Sindicato Médico y CEMSATSE alertan de descontrol en los datos asistenciales y falta de médicos contratados

hace 29 minutos
guardia-civil-interviene-botellas-gas-risa-puerto-dentro-maleta

La Guardia Civil interviene 10 botellas de gas de la risa en el puerto dentro de una maleta

hace 1 hora

El Gobierno de Ceuta recurrirá el decreto para que se quite el uso de polideportivos como acogida de inmigrantes

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023