Otra noche de trabajo para Bomberos de Ceuta cuando recibieron esta madrugada la alerta de que en la barriada de Loma Colmenar se estaba calcinando un vehículo. Las llamas se fueron propagando muy rápido por todo el vehículo. La rápida actuación del SEIS hizo que no se tuvieran que lamentar más daños materiales que el propio vehículo y las llamas en ningún momento se acercaran a los domicilios de los vecinos que se asustaron al ver las llamas.
Según han explicado los vecino de Loma Colmenar a El Faro de Ceuta, el humo se coló en algunas de las viviendas más cercanas por lo que los vecinos tuvieron que salir a la calle para no respirar ese humo tóxico y abrir las ventanas de los hogares. No hubo que desplazar a ninguno de los residentes en la zona al Hospital Universitario por lo que la situación se pudo controlar en pocos minutos.
El vehículo en cuestión es el que peor salió parado, ya que la pronta propagación de las llamas hizo que el coche acabara totalmente calcinado. Aunque los bomberos llegaron pronto al lugar no pudieron hacer nada por mantener el coche en mejor estado. Otro vehículo más que se une a la larga lista de vehículos quemados en nuestra ciudad en los últimos tiempo. Sin ir más lejos esta semana se ha producido varias quemas de vehículos en distintas barriadas como por ejemplo el del pasado miércoles en Arcos Quebrados. Una situación que parece no acabar nunca y que por mucho que se manden mensajes a la ciudadanía hay algunos vándalos que no quieren entenderlo y siguen con sus andadas.
Por otra parte, se desconoce el acuerdo que supuestamente se iba a firmar este sábado por parte de la Ciudad con Bomberos para ayudarle a subsanar el problema de plantilla que están teniendo en los últimos tiempos.
Están las cámaras del hospital Universitario, por lo menos aunque no se vean las caras bien, se sepa el modus operandi de esa gente