Norimen Mohamed es una jugadora de baloncesto que desde pequeñita ha despuntado en todas las categorías en nuestra ciudad como jugadora del Club Baloncesto Juventud de Ceuta.
La escolta caballa fue elegida entre las mejores jugadoras de la FAB Cádiz en su última temporada y una de las máximas anotadoras de la categoría pero por motivos de estudios se tuvo que marchar de nuestra ciudad y se marchó nada más y nada menos que a Santander.
Norimen es una amante del baloncesto y nada más llegar a tierras cántabras e instalarse, comenzó a entrenar con el equipo de la provincial del CD Talent Tirso Igualatorio de la Liga Autonómica de Cantabria.
Pero como le ocurrió en nuestra ciudad Norimen Mohamed comenzó a destacar entre sus compañeras lo que le sirvió para comenzar a entrenarse con el equipo de Primera Nacional Femenina y a compaginar los partidos con ambos conjuntos dejando siempre una buena imagen y muy buenos números.
Estos números le han servido para renovar con el equipo de Primera Nacional Femenina anunciado por el propio club con un comunicado que dice: “Llegó sin hacer ruido a nuestro segundo equipo y desde el inicio se hizo una fija en los entrenamientos y convocatorias del primer equipo gracias a su trabajo y constancia. Esta temporada Norimen Mohamed (Ceuta 2001) formará parte de nuestro equipo de Primera Nacional Femenina.
La jugadora ceutí formará la línea exterior del equipo aportando tiro exterior, juego en equipo y solidez defensiva.
Desde el CD Talent Tirso Igualatorio agradecemos a Norimen su confianza y esperamos alcanzar juntos las metas fijadas”. Sin duda una prueba del talento que tiene esta joven jugadora ceutí.
Junto a Norimen Mohamed también han renovado con el conjunto cántabro la base-escolta Cristina Lázaro, la alero Miriam Rollán, la base Alba Puente y la pivot Paula Ruiz.